|
||
|
||||
|
||||
Bluetooth
Jovenes buenas tardes;el motivo de esta cosulta es para preguntarles si alguien me puede asesorar para poder enviar archivos de musica via bluetooth,pues la verdad la musica la tengo en la tarjeta de almacenamiento y cuando llego a el archivo nunca me da la opcion "enviar" solo me abre el reproductor.no se si tengo que almacenar la musica en algun lugar especifico o algo anda mal,a el dispositivo si le funciona al 100% el bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
amigo para enviar musica tienes ke ir a inicio - explorador de archivos - tarjeta de almacenamiento - seleccionas la musica ke kieres enviar - le das menu - luego transferir archivo
|
|
||||
|
||||
muy bien amigo websty,
les recomiendo también, usen el Resco Explorer, es un explorador más avanzado que el que trae Windows. ![]()
|
||||
|
||||
para eso estamos para ayudar !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que como que se anula la tecla menu,y deja de funcionar osea que la pulsas y no aparece nada
|
|
||||
|
||||
trata de hacer un soft reset si no creo ke tienes ke pasar a lo peor HARD RESET has el soft reset y avisas
|
|
||||
|
||||
Disculpa mi ignorancia,como hago un soft reset
|
|
||||
|
||||
para hacer un soft-reset, es lo más de sencillo, solo es puro nombre
![]() Sino funciona con esto, prueba a usar el resco explorer, como ya te había dicho antes. ![]()