Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/14, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Constantes apagados repentinos i9505

Buenas tardes, tras mucho buscar, muchas ROMS después, varios flasheados, resurrecciones de un brick, restablecimientos de fábrica, en fin, he hecho de todo y no doy con la solución. Lo siento si abro un post habiendo otro donde lo explican pero no lo localizo...

Mi problema es que desde siempre el movil no me h ido muy bien, pero últimamente se quedaba super colgado y se apagaba. He pasado por todas las ROMS desde stock a CM11 en muchas variantes, y cada vez lo hace más a menudo: se apaga sin más y de forma repentina. A veces no consigo ni pasar de la pantalla de samsung, otras en medio de alguna configuración inicial, otras simplemente estando en standby con la pantalla desbloqueada. Es decir, patrón cero...

Lo único que he llegado a descubrir, es que cuando tengo el cable de corriente enchufado, parece que no lo hace, lo cual me lleva a la conclusión de que o bien es la batería, o el uso que hace el movil de ella. Ahora mi pregunta es: ¿Cómo averiguo qué le ocurre al movil? Las app de calibración de batería ya las he trillado todas, y todas dicen que la batería está de pm.... No quisiera comprar otra batería nueva para que no sea ese el problema.... Alguna herramienta de diagnóstico para localizar el problema HW?

Gracias de antemano compañeros!!!!!
__________________
Hilo para hacer Backup SGS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/14, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Voy a añadir que durante los flasheos mediante Recovery Mode, no estaba conectado a ningún cable de corriente y no producía los apagados repentinos...
__________________
Hilo para hacer Backup SGS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/14, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
miguellinbc miguellinbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: ONO
A mi me pasaba, lei por el foro que instalando SSCF XPOSED se solucionaba, a mi por lo menos me funciona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/14, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguellinbc Ver Mensaje
A mi me pasaba, lei por el foro que instalando SSCF XPOSED se solucionaba, a mi por lo menos me funciona
Muchas gracias, trataré de informarme a ver qué es eso del XPOSED
__________________
Hilo para hacer Backup SGS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/14, 14:27:18
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Se llama "Samsung Kitkat SystemServer Crash Fix" por SSCF no encontraba nada.... a ver qué tal me va después de esto. Posteare...
__________________
Hilo para hacer Backup SGS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/14, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
Se llama "Samsung Kitkat SystemServer Crash Fix" por SSCF no encontraba nada.... a ver qué tal me va después de esto. Posteare...
Nada, después de un buen rato funcionando bien. Se acaba de apagar en mitad de un candy crash...

Acabo de descubrir otra cosa, cuando me ocurre, ni siquiera soy capaz de arrancar después el teléfono, en mitad del arranque de Samsung se vuelve a apagar, o en mitad del arranque del CM. LA única manera es quitarle la batería y volver a ponerla pasados unos minutos. ¿Da alguna pista eso?
__________________
Hilo para hacer Backup SGS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/14, 17:17:48
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
.....
Lo único que he llegado a descubrir, es que cuando tengo el cable de corriente enchufado, parece que no lo hace, lo cual me lleva a la conclusión de que o bien es la batería, o el uso que hace el movil de ella. Ahora mi pregunta es: ¿Cómo averiguo qué le ocurre al movil? Las app de calibración de batería ya las he trillado todas, y todas dicen que la batería está de pm.... No quisiera comprar otra batería nueva para que no sea ese el problema.... Alguna herramienta de diagnóstico para localizar el problema HW?.......
Casi con toda seguridad es la bateria, pero si quieres seguir probando......
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/14, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
miselcan miselcan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 19

Has probado en habilitar aquello que tenias deshabilitado y dejar que se actualice? A mi me ha funcionado...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/14, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Casi con toda seguridad es la bateria, pero si quieres seguir probando......
El tema es que podría ser la batería sí... pero también algo interno del teléfono que a veces interrumpa el suministro eléctrico.... lo digo porque la batería está ok, es casi nueva, y las app de diagnóstico dicen que su estado de salud es bueno. ¿Hay alguna herramienta de diagnóstico hardware completo?

 Cita: Originalmente Escrito por miselcan Ver Mensaje
Has probado en habilitar aquello que tenias deshabilitado y dejar que se actualice? A mi me ha funcionado...
No te entiendo. ¿¿¿A qué te refieres con "lo que tenía deshabilitado"?????
__________________
Hilo para hacer Backup SGS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/11/14, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Quizás si le meto un modem nuevo pueda resolver el problema? acabo de estar con el movil cacharreando y se volvió a apagar. Sn embargo me he tirado un buen rato en el modo recovery y no se ha apagado. No hay ninguna herramienta de diagnóstico de HW?
__________________
Hilo para hacer Backup SGS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/11/14, 09:01:44
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Después de actualizar al modem I9505XXUFNC9_MODEM me gasté la batería entera cacharreando con el movil sin que haya sufrido ningún apagado repentino. Seguiré analizando pero parece que encontré la solución.
__________________
Hilo para hacer Backup SGS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 19:19:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /