|
||||
|
||||
configuración de mms y mail.
Hola máquinas,
![]() Si no es un problem quisiera alguna respuestilla a mis dudas, primero, tengo mi diamond 2 desconfigurada totalmente para mms y mail y no puedo ni mandar ni recibir ![]() Os pediría que por favor hasta que controle más este mundillo que las explicaciones como las cartillas Rubio para empezar, jajaja. Un saludo tecnológico. ![]() ![]() Un detalle, mi diamond 2 era de orang y está liberada, ahora utilizo movis. |
|
|
||||
|
||||
Para la configuración MMS, lo mas facil es que saques la si y reinicies la PDA, una vez hecho vuelve a meterla y enciende la PDA, automaticamente saldra la configuración y listo.
Para configurar el correo necesitaras los datos de tu cuenta (usuario, contraseña,...) y podras configurarlo facilmente si te vas a la pestaña de correo y vas a menu/cuentas/nueva cuenta. rellena los datos y sigue los pasos. |
|
Yo con movistar siempre les he llamado al 609, y les he dicho que quería configurar los MMS, y ellos me han enviado un mensaje con un autoinstalable para la configuración de MMS. Imagino que puedes hacer lo mismo.
Para las cuentas de correo, vete a inicio>mensajería>configurar correo. Vas rrelenando los campos y vas dando a siguiente. Si es una cuenta de terra, gmail, hotmail, etc, la configuración te la hará automáticamente, y sino, deberás conocer los datos de servidor de correo entrante y saliente para configurarlos. Una ver configurado le das a "listo" y a correr. PD: yo solo llevo 15 días por aquí, pero lo poco que se ha sido leyendo el foro. No dejes de usar los buscadores, poruqe está casi todo hablado y hay respuestas para casi todo. Y si al final no lo encuentras, siempre hay gente maja que te echa una mano. |
|
||||
|
||||
Hanibal, tú siempre estas ahí, ja ja ja
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos. |
|