|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Oficial] [VÍDEO] Android 5.0 Lollipop en Samsung Galaxy S4 con nueva interfaz Touchwiz
Samsung ya trabaja en 5.0 para el S4, y va por muy buen camino:
Fuente: http://www.sammobile.com/2014/11/07/...z-ui-on-board Última edición por borimol Día 07/11/14 a las 11:47:06. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a borimol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Que bien, pero primero probaré la Google Edition en cuanto salga... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta. A mi me gustan más los menús en blancos. Esta claro que no va a ser lo mismo que la google Edition pero algo es algo jj.
Esperemos que sea estable y que se note el project volta y también mejore la gestión de la batería |
|
||||
|
||||
mmmm pues vaya timo, es como lo de ahora pero en blanquito...con las ganas que tengo de pillar lillipop...espero que a nivel interno la mejora sea mayor
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
saldrá primero para la versión oficial del s4 es decir la de exynos. y estará mucho mejor optimizado para ese modelo igual que con kitkat. Los de Europa nos tenemos que joder con un snapdragon mal optimizado con 4 núcleos que gasta una burrada
|
|
||||
|
||||
ein? esta mal optimizado kitkat para el 9506?
|
|
||||
|
||||
Menuda basura, Samsung le ha quitado todas las animaciones guapas que introdujo Google.
Pues nada, a instalar Cyanogen o la versión Google Edition.
|
||||
|
||||
Hombre, yo no me esperaba un cambio demasiado exagerado respecto a lo de ahora. Lo cierto es que el dialer en el video abre muy rápido, y el manejo del terminal por lo poco que se ve en esta versión previa es bueno.
|
|
||||
|
||||
Tio! Solo se queja la gente? Pues a mi me ha gustado! Y sobre todo el hecho de actualizar. Además no noto diferencia con el video del s5.
Antes nos quejabamos de que pudiera no actualizar, ahora de que la actualización no estará a la altura... El hombre, ese ser inconformista por naturaleza... |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se ve bastante bien y con fluidez no se por que se quejan tanto, en verdad que es muy difícil complacerlos, si no lo actualizan el foro se llena de quejas... abren un hilo mostrando un video con la nueva actualización y también hay quejas.
|
|
||||
|
||||
Te me adelantastes!
Iba a añadir al tema que había creado yo para dejarlo más ordenado, pero bueh... Te quejas de todo! Que Snapdragon esto o lo otro.. Que chupetin 5.0 esto o lo otro... Tu tienes un iPhone y vienes a echar pestes y culebras en TODOS LOS TEMAS DÓNDE HAYA UNA NOTICIA QUE EL RESTO DE LOS MORTALES VEMOS COMO GENIALES... pregunto... Somos los 99 de 100 que vemos mal y tu el único que ve correctamente? Digo... Para secundarte lo antes posible... |
|
||||
|
||||
Eso es. Lo que no puede esperar nadie es que se cambie por completo la interfaz. Samsung siempre te vende su touchwiz con los terminales (no hablo de los google edition), y evidentemente la interfaz va a ser continuista con la anterior, con la salvedad de añadir algunas cosas del s5. Con el s3 el año pasado, al actualizarlo a la 4.3 adaptaron el menú de ajustes y la barra del s4 (y fue su ultima actualización de versión, por cierto), y con este s4 se ve que van a hacer lo mismo con respecto al s5. Mientras vaya bien y sea fluido (que en el video al menos lo parece), estupendo, no veo motivos de queja. |
|
||||
|
||||
Me gusta como se ve
|
|
||||
|
||||
Te me adelantastes!
Iba a añadir al tema que había creado yo para dejarlo más ordenado, pero bueh... Joer tío! Te quejas de todo! Que Snapdragon esto o lo otro.. Que chupetin 5.0 esto o lo otro... Tu tienes un iPhone y vienes a echar pestes y culebras en TODOS LOS TEMAS DÓNDE HAYA UNA NOTICIA QUE EL RESTO DE LOS MORTALES VEMOS COMO GENIALES... pregunto... Somos los 99 de 100 que vemos mal y tu el único que ve correctamente? Digo... Para secundarte lo antes posible... ![]() Una gran noticia que vayamos a actualizar a 5.0, al que no le guste siempre se puede quedar en la 4, un saludo! Última edición por dannyzamora Día 07/11/14 a las 21:37:58. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Te me adelantastes!
Iba a añadir al tema que había creado yo para dejarlo más ordenado, pero bueh... Joer tío! Te quejas de todo! Que Snapdragon esto o lo otro.. Que chupetin 5.0 esto o lo otro... Tu tienes un iPhone y vienes a echar pestes y culebras en TODOS LOS TEMAS DÓNDE HAYA UNA NOTICIA QUE EL RESTO DE LOS MORTALES VEMOS COMO GENIALES... pregunto... Somos los 99 de 100 que vemos mal y tu el único que ve correctamente? Digo... Para secundarte lo antes posible... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Orude su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero de qué os quejáis? Tendremos la "misma" ROM que los Galaxy S5 cuando actualizen, qué mas queréis? Tenéis un S4 del año pasado no un S5 recién sacado del horno, lo sabéis no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|