|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom stock deodex S6310N
Es la rom stock del S6310N deodexeada por mi. Se puede usar de base para hacer tu propia rom.
Tiene las siguientes características: -Rom deodex -Eliminadas apps basura(Google +,etc) -Ya rooteada Si usais alguna de esas apps las podéis volver a instalar. Método de instalación: Entras al recovery Wipe data/Wipe cache Mount System Install zip from sdcard (Instalas) Vuelves a hacer wipes (Wipe data/Wipe cache) Reboot No me hago responsable de posibles daños en tu telefono. Link para la descarga: http://www.mediafire.com/download/sr...dex_S6310N.zip Última edición por franpek33 Día 29/01/14 a las 16:41:22. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a franpek33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
magnifico aporte,asi cada uno puede modificara a su gusto o hacer un nuevo Rom.
|
||||
|
||||
Hola Buenas,
Buen trabajo lo primero de todo. Sobre que base esta echa? lo digo por que como ha salido la MK1 y lleva bastantes mejoras de estabilidad y fluidez. pues para no ir hacia atras. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sirve para el S6310 ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por paul vity Día 20/02/14 a las 14:53:13. |
|
||||
|
||||
Tengo un gt-6310N que no consigo rootear ya que no me permite acceder a la sdcard .
¿Qué riesgo corro si hago el Wipe data/wipe cache y el Mount system para ver si ahora me permite instalar esta Rom. Es decir, si ahora me permitirá acceder a la sdcard gracias |
|
||||
|
||||
Es que el supersu.zip debes ponerlo en la memoria interna,es segun el recovery que instales,prueba a poner el zip en la memoria interna.
|
|
||||
|
||||
memoria interna
|
|
||||
|
||||
Si es así,debe ir en la memoria externa o sdcard, el zip de súper su. Lee ese tutorial para saber como se hace. Te aconsejo leas los tutoriales antes de hacer algo y preguntar.
|
||||
|
||||
Has instalado este recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632593
Si es así,debe ir en la memoria externa o sdcard, el zip de súper su. Lee ese tutorial para saber como se hace. Te aconsejo leas los tutoriales antes de hacer algo y preguntar. ![]() El teléfono es de Movistar y al ser un GT-S6310N pensé que tiene algo diferente Por ello he pedido ayuda Gracias |
|
||||
|
||||
Disculpa, la pregunta la hago porque he seguido el tutorial al pie de la letra, tal y como se indica, y el problema es que al entrar en instalar desde la sdcard no me permite ver nada de la misma, como si esta estuviese vacia. He comprobado la tarjeta y esta bien.
El teléfono es de Movistar y al ser un GT-S6310N pensé que tiene algo diferente Por ello he pedido ayuda Gracias ![]() Vuelve a flashear por odin el recovery y si sigue sin salir el custom debes ir a una versión de firmware mas antigua
Última edición por paul vity Día 02/04/14 a las 10:08:04. |
|
||||
|
||||
El, mas adelante, dice que instaló otra Rom y que ya le funcionó. El problema es que todos los links para obtener otra Rom ya no sirven. Por tanto ¿Dónde podría obtener otra Rom y como se instala? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Verás, a mi me ocurre exactamente lo mismo que a RONIE38 que pone unas fotos en el post #19 del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632593 (me he leído todos las páginas del hilo)
El, mas adelante, dice que instaló otra Rom y que ya le funcionó. El problema es que todos los links para obtener otra Rom ya no sirven. Por tanto ¿Dónde podría obtener otra Rom y como se instala? Gracias ![]() ![]() si es distinto sigue siendo el stock y no vale para flashear una rom. Todas las roms de Samsung estan en www.sammobile.com,solo tienes que registrarte y descargar una rom mas antigua que la que tienes,por ejemplo,si la tuya es de diciembre deberias instalar una de mayo o junio. El motivo de esto es que las nuevas actualizaciones de los ultimos meses del 2013 vienen(algunas)con un programa que evita rootearle o modificar el rom,e instalar un recovery custom es modificar el rom. Con las versiones antiguas no pasa eso,incluso con algunas mas actuales tampoco,pero pasa.
|
||||
|
||||
mira,el recovery tiene que ser como este(la version tiene que ser 6.0.37,el de la captura esta mal):
![]() si es distinto sigue siendo el stock y no vale para flashear una rom. Todas las roms de Samsung estan en www.sammobile.com,solo tienes que registrarte y descargar una rom mas antigua que la que tienes,por ejemplo,si la tuya es de diciembre deberias instalar una de mayo o junio. El motivo de esto es que las nuevas actualizaciones de los ultimos meses del 2013 vienen(algunas)con un programa que evita rootearle o modificar el rom,e instalar un recovery custom es modificar el rom. Con las versiones antiguas no pasa eso,incluso con algunas mas actuales tampoco,pero pasa. ![]() Muchas gracias por tu paciencia |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbranap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No puedo instalar la rom
Sólo me deja instalar desde la memoria interna del móvil, pero recién formateado no llega a temer la memoria interna espacio suficiente para copiar la rom, que puedo hacer=?
|
|
|
||||
|
||||
pasante por el hilo del cwm y robot e instala el nuevo recovery que si deja desde la sd
![]() |
||||||
|