|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla de bloqueo G3 apk
Existe alguna apk portada de G3 o alguna que simule esta pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
Yo busco lo mismo solo se que hay un mod en xda que viene cn los efectos del lockscreen .bootanimation y system sounds.
|
||||
|
||||
pues me interesa, es para stock KK, tienes el hilo?
|
|
||||
|
||||
Ya he visto casi de todo para darle aspecto del G3 al G2, hasta el menu de ajustes he llegado a ver, pero nada de la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Si os referis a poner el reloj de la pantalla de blokeo del g3 en el g2,si ke hay una manera y no habeis buscado muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14191161 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso lo he visto yo, pero yo no quiero poner el reloj en el escritorio como aparece en el vídeo, lo quiero en la pantalla de bloqueo, no se si es posible. No se si con esto "lglockconfig del system/app" se solucionaría, pero tampoco encuentro el archivo
|
|
||||
|
||||
Has leido mi comentario en el hilo ke te he puesto?hacerlo con zooper y despues añadirlo como widget en la pantalla blokeo,supongo ke sabes añadir widgets en el bloqueo.
|
|
||||
|
||||
enn la verdad que no tengo el móvil todavía, vengo de un G y no era posible añadir widget a la pantalla de bloqueo, por eso preguntaba por alguna apk, no sabia que la pantalla de bloqueo stock pudiese tener widget. Gracias
|
|
||||
|
||||
Asi podremos ayudarte mas facil,ya de paso mirate algunos videos del G2,asi sabras lo ke se puede o no hacer con el. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
pues post listo
|
|
||||
|
||||
Aca esta el hilo de xda que contiene el mod para agregar el lockscreen effect del g3 . bootanimation y system.media.sounds
![]()
|
||||
|
||||
Si en vez de glasearlo, copio los archivos y los pego en system y su carpeta correspondiente funcionara o brikeara el móvil?
|
|
||||
|
||||
Aca esta el hilo de xda que contiene el mod para agregar el lockscreen effect del g3 . bootanimation y system.media.sounds
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto ya tengo el telefono, no encuentro el modo de añadir widget en la pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
prueben con esta
aqui encontre una no se si es de g2 pero esta bueno el efecto de particula espero que les sirva en google con este nombre LG_G2_Lockscreen_202-v202.apk
|
![]() |
![]() |
||||||
|