Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/14, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
Ibrame Ibrame no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

¿Existe algún móvil mejor que el Xiaomi Red Rice 1S por menos de 150 euros?

Pues eso muchach@s, mi hermana quiere pillarse un móvil estas navidades y tras mi gratísima experiencia con el Mi 3 he mirado otros modelos de Xiaomi y he visto este. Sólo quería saber si hay algo superior por ese precio o me lo pillo sin pensarlo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
El Xiaomi Redmi 1S era una opción buenísima hace medio año, pero a fecha de hoy con la aparición de terminales como el Motorola Moto G 2014 sinceramente creo que no merece la pena comprarse el Xiaomi. Sí, el Redmi 1S te sale bastante más barato, pero con el Moto G te ahorras rollos de que si te lo envía el chino y tarda semanas en llegar, que si hay algún problema y hay que tirar de garantía, que si el apurón de Aduanas (que vale, según cómo lo envíes hay un riesgo minúsculo de que te pillen, pero bueno), que si hay que pelearse para instalar la última ROM en español, etc. Además el Moto G tiene un soporte de actualizaciones muy superior, te llega ya de fábrica con Android 4.4 casi AOSP y previsiblemente será de los primeros en actualizar a Android 5.0, mientras que Xiaomi por el contrario no tiene muy buen historial al respecto (no controlo mucho el subforo del Redmi 1S, pero el Redmi original lleva arrastrando ciertos bugs desde que salió a la venta y encima todavía no ha pasado de Android 4.2).

Últimamente he leído también cosas muy positivas del Huawei G620S, que parece un chollete con el Snapdragon 410 y LTE por apenas 100 euros

Pero bueno, esto es como todo, depende también de qué busques en un smartphone. Para ser honesto, nunca he entendido esta clase de hilos en los que preguntáis por "el mejor smartphone por X euros", como si existiere tal cosa; lo cierto es que existe el smartphone más apropiado para cada persona, pero en mi opinión es absurdo andar diciendo si es superior este o aquel

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:10:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /