|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola amigos, quisiera saber si es posible instalar la rom del Galaxy S5 Google Edition en el Galaxy S5 internacional.
Desde ya muchas gracias por su tiempo ![]() Saludos. Última edición por Aligosla Día 22/09/14 a las 06:16:24. |
|
|
||||
|
||||
Hola, En principio, a menos que alguno de los expertos diga lo contrario, siempre que esa Google edition sea internacional, no habría problemas en ponerla en el s5 internacional.
|
||||
|
||||
Que yo sepa, el S5 Google Edition no existe, no?
|
|
||||
|
||||
![]()
por lo que observe, ya esta el launcher de google now para el s5. creo que lo deja fisicamente a un aosp y mas fluido. pero no google edition. eso. viernes lo pruebo q me llega el s5 el jueves jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo espero que en este mes se presente, ya que se han filtrado por ahí varias capturas, y ya que octubre es un mes de movimiento androide espero que caiga. En cuanto sea así, me pongo manos a la obra a ver cómo se consigue. Siempre he sido nexus y TouchWiz no termina de convencerme
|
|
||||
|
||||
Ojala sea asi. Yo tambien vengo de un Nexus 5 y... pufff... no me gusta nada TouchWiz... quiero una pure google
![]() Lo que es rarisimo es que haya tan tan poquisimas ROMs para este movil. Me pensaba que habria mucho mas. Me he quedado bastante sorprendido |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si es que va de puta madre sin tener que rootear. De hecho es el primer móvil que tengo que no he tenido que meter ninguna room, firmware original y root, y es un maquinon.
|
|
||||
|
||||
Yo cuando encuentre una rom liteada que este bien de verdad o una limpia de android la cambiare seguro, mientras tanto... a esperar ![]() |
|
||||
|
||||
Si si, si una cosa no quita la otra. El movil va perfectamente, pero si va mas desahogado y sin basura de ningun tipo pues... mejor que mejor. Menos tiramos de procesador, menos tiramos de Ram, menos tiramos de bateria y por lo tanto creo que eso supondra alargar un poco la vida del terminal. Aparte fluidez y esas cosas que siempre deben de ser igual o mejor.
Yo cuando encuentre una rom liteada que este bien de verdad o una limpia de android la cambiare seguro, mientras tanto... a esperar ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razón en muchas cosas.....pero en el tema batería......aunque tires más de ella.....con todos mis respetos....el nexus no le llega ni a la suela del boton home.......por mucho google puro que sea....o litees lo que quieras......y no dudo que pueda aún si cabe mejorar.....pero no le hace falta.....te lo aseguro......
![]() ![]() ![]() La bateria del S5 de momento me parece una pasada, pero claro, viniendo del N5 cualquier cosa me iba a parecer mejor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La bateria del nexus no es un problema, es un problemon. De hecho yo lo he vendido por eso, sino seguiria con el.
La bateria del S5 de momento me parece una pasada, pero claro, viniendo del N5 cualquier cosa me iba a parecer mejor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También a la ROM cyanogen que ya esta lista y es lo mas parecido a android puro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si ,es una nightly, pero es muy estable y en mi caso solo le visto un pequeño bug que es no poder silenciar desde el panel de notificaciones,con el boton apagado si se puede osea que es una minucia . Aqui te dejo el hilo donde esta puesta por si quieres probar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903823
|
||||
|
||||
Aún no hay forma de flashear sin subr knox, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
nop . Disfruta de tu terminal y exprimelo al máximo,para mi no subir el knox es como tener un ferrari en la puerta y no cogerlo por no gastar gasolina. Pienso disfrutar al máximo como hice con el s4 y no habrá ROM que no pruebe jajajaj
![]() |
||||||
|