|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel muerto, 3 de 3 Xperia z2
Hola, quería preguntar cuantos tienen o han tenido un pixel muerto. He cambiado el teléfono 2 veces y el que tengo es el tercero y todos con uno.
El primero del 14w29 con uno en el centro de la pantalla, el segundo del 14w30 con otro encima de la barra de navegación y el tercero también del 14w30 con otro pixel negro debajo de la barra de notificaciones en una esquina. No me creo que sea casualidad y no se si pedir el cuarto ya que este es el que menos molesta, no se aprecia, pero me parece increíble 3 de 3. Si cambio a saber el siguiente cómo viene y así es imposible usar el teléfono cambiándolo cada semana. He de decir que vengo de un sxs y este sxz2 va de lujo salvo esto. Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, quería preguntar cuantos tienen o han tenido un pixel muerto. He cambiado el teléfono 2 veces y el que tengo es el tercero y todos con uno.
El primero del 14w29 con uno en el centro de la pantalla, el segundo del 14w30 con otro encima de la barra de navegación y el tercero también del 14w30 con otro pixel negro debajo de la barra de notificaciones en una esquina. No me creo que sea casualidad y no se si pedir el cuarto ya que este es el que menos molesta, no se aprecia, pero me parece increíble 3 de 3. Si cambio a saber el siguiente cómo viene y así es imposible usar el teléfono cambiándolo cada semana. He de decir que vengo de un sxs y este sxz2 va de lujo salvo esto. Gracias, un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
como se nota si tengo un pixel muerto ? :O
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Son muy muy pequeños, hay que fijarse bien. Pon una foto blanca plana, apaga la luz y sube el brillo del móvil al máximo y mira cada zona.
|
|
||||
|
||||
Buenas, hace poco yo tenia un problema parecido, pero mi punto era solo en la cámara. Cuando iba tomar una foto, del lado inferior derecho había un punto negro...
![]() ![]() Intenta a ver si a ti también te resulta con el punto de la pantalla!!!! OJO: No era suciedad en el lente ya que lo limpie. Además, nunca lo he sumergido en el agua... jejeje |
|
||||
|
||||
Sí no vas buscando uno lo mismo ni te enteras de que lo tienes, pero yo creo que más de uno ni se da cuenta, porque 3 de 3 es un canteo y no casualidad.
|
|
||||
|
||||
EDIT: De todas formas si sigue así pasa de Sony, cambia el móvil que creo a partir de la segunda reparación tienes la opción de que te den otro modelo de móvil. Última edición por HunterPro Día 18/09/14 a las 11:36:25. |
|
||||
|
||||
Toda la pantalla blanca...
![]()
|
||||
|
||||
Que raro yo normalmente cuando he tenido pixel muertos se veian blancos no negros supongo que debe ser segun como se dañen.
|
|
||||
|
||||
Pues he pedido el cuarto por garantía de origen. A ver si son 4 de 4 y me dicen que mientras tenga algún fallo que no dude en pedir otro teniendo garantía de origen que se cambia por uno nuevo.
Ya OS diré. |
|
||||
|
||||
A que te refieres con garantía de origen? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ammm ok, pues a ver si tienes suerte con el cuarto, el mio tiene dos pixeles muertos, eso sí, para verlos en su uso normal tienes que poner un color plano y acercar la vista, en vídeos y fotos es imposible verlos.
|
|
||||
|
||||
Ya, pero si no puedo sumergirlo en agua por si se ahoga, pues por lo menos que la pantalla este 100x100 ok. Que se paga un pastón a sony cómo para asumir desperfectos.
|
|
||||
|
||||
Pues como era de esperar 4 de 4 esta vez 14w33, esto es increible por parte de las calidades de sony. A la espera de pedir el quinto o cambio directamente por otro modelo. A ver que me ofrecen. El control de calidad de sony deja mucho que desear. y por supuesto ninguno de los cuatro 100x100 cuadrado por las esquinas. Venden un telefono con mega pantalla y no controlan la calidad de ella.
S2. |
|
||||
|
||||
Cómo ha terminado la cosa? Esto me hace pensar que la mayoría de la gente tiene algún pixel muerto y no se da ni cuenta XD porque 4 de 4 no es normal...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si viene el quinto mal y no veo otra oferta o solución mejor, pues me aguantaré, ya que orange me ha cambiado el móvil por otro nuevo sin problemas y ya es decisión mía el resto. OS diré, saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|