|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible realizar copia de seguridad
Hola, desde hace más de un mes soy incapaz de realizar una copia de seguridad con mi terminal, pensé que tal vez sería un error de versión, pero con la nueva actualización, tampoco me deja. Además es que la cosa es que se me queda perenne en el 39%, y al volver a entrar en el menú de copia de seguridad y reinicio, me sale el siguiente mensaje
![]() Fallo de la copia de seguridad
En este momento no se puede acceder al servicio de Copia de seguridad HTC. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde ![]() Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
usas apps de pago descargadas desde aptoide gratuitamente? creo que es de eso, porque a mi tambien me pasa
|
|
||||
|
||||
Nop... Tng instalado blackmarket, pero siempre lo he tenido, de todas formas, pruebo y te digo!! Graciaaas
|
||||
|
||||
Borra todos los datos de la aplicacion desde el menú de ajustes, después vuelve a entrar en la copia de seguridad y elige realizarla en Google Drive en vez de dropbox y te la hará sin problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ha estado fallando tanto en el M7 como en el M8 pero ahora(a mí desde ayer) vuelve a funcionar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, a mi también me fallaba desde hace un par de semanas, justo hace diez minutos se ha hecho una correctamente, así que estábamos todos igual
![]() |
||||||
|