|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s3 mini no a vuelto a encender al cambiarle la bateria que le a podido pasar?
tengo un s3 mini que le apague para cambiarle la bateria y no volvio a encendar mas,
la bateria la pille en ebay,y tiene 4 conectores en vez de 3 pone samsung y los voltios y demas son correctos como la origilal,el vendedor dice que es compatible. sabeis que pudo pasar?
|
||||
|
||||
hola oscar
como que bateria del nfc? ----edito---- ya me e informado- pero al ponerle la bateria del nfc se a podido estropear el telefono?? ----reedito--- he consiltado en vendedores y me dicen que son compatibles las baterias entre el 8190 y 8190n que el + y el - siguen el mismo sitio y el voltaje y caracteristicas son las mismas,el 4ºcontacto solo sirve para el 8190n no se que le a podido pasar al telefono
![]() ![]() Última edición por hydrael Día 08/11/14 a las 14:02:16. |
|
||||
|
||||
Pero probaste otra vez con la original o no.
|
|
||||
|
||||
si,probe con la original y tambien le puse el cargador y no hace nada de nada el telefono,
es muy raro ,lo apague antes de sacarle la bateria vieja,que por cierto ya estaba hinchada y daba problemas. sabeis que le a podido pasar? he visto un post ,de alguien que decia que le sucedio algo parecido y pelo el cable del cargador para sacar los cables y conectarlo a los conectores de donde va la bateria,y que asi le empezo a cargar y a funcionar,pero a saber si es veridico ![]()
|
||||
|
||||
Pues no sé que le habrá podido pasar.
Comprueba que los contactos de la batería y el teléfono estén limpios,no vaya a haber algo de suciedad que aísle.Es lo único que se me ocurre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira que no traiga un plastiquito pegado en los contactos de la batería nueva, me paso a mi con una y no hace nada el teléfono hasta que le despegas los plásticos de los contactos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
na e conseguido otra bateria y funciona ,
![]() os doy las gracias a todos por los consejos, saludos
![]() |
||||||
|