LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/14, 17:39:20
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
anulacion de garantia por quitar tapa trasera

He preguntado en pccomponentes si puedo cambiar la tapa trasera ya que esta algo rayada.. me dicen que no, que quitar la tapa trasera podria anular la garantia ya que no es extraible, pues yo la quite, al pulir la camara con pasta se metio una poca en la ranura entre la carcasa y la camara, la saque para limpiarlo. Pueden saber que se a desmontado y anular la garantia? No he dejado marcas externas en la carcasa.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/11/14, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Joe.. Eso como lo saben.. Jjj
Viejo 09/11/14, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
No pierdes la garantia porque no ahi ningun sello de seguridad en esa parte (siempre con cuidado de no marcar ni hacer marcas dentro)
pccomponentes no kiere que abras el terminal quieren abrirlo ellos
Viejo 09/11/14, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
No pierdes la garantia porque no ahi ningun sello de seguridad en esa parte (siempre con cuidado de no marcar ni hacer marcas dentro)
pccomponentes no kiere que abras el terminal quieren abrirlo ellos
bua !! pues la verdad que ahora que lo miro he marcado un poco la parte de la microsim ya que vi que se abria desde ahi, luego me he dado cuenta que levantado con la uña desde la esquina y metiendo una tarjeta de credito sale mas limpio.. espero no tener problemas, siempre puedo decir que perdi el pincho de la sim y lo quite con un cuchillo

Y ponerle la pegatina con el imei a la nueva carcasa como lo veis? parece complicado....

Última edición por IvanVayo Día 09/11/14 a las 18:13:03.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
bua !! pues la verdad que ahora que lo miro he marcado un poco la parte de la microsim ya que vi que se abria desde ahi, luego me he dado cuenta que levantado con la uña desde la esquina y metiendo una tarjeta de credito sale mas limpio.. espero no tener problemas, siempre puedo decir que perdi el pincho de la sim y lo quite con un cuchillo

Y ponerle la pegatina con el imei a la nueva carcasa como lo veis? parece complicado....
Pues nada, por mucho que lo quieras hacer cuidadosamente, se notara algo y adiós garantía.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Pues nada, por mucho que lo quieras hacer cuidadosamente, se notara algo y adiós garantía.
Yo mande el telefono al SAT sin la pegatina del IMEI.Me cambiaron placa base en garantia y me pusieron otra pegatina con el IMEI nuevo.He llevado el movil 4 dias sin funda y la pegatina casi no se ve lo que pone,se esta borrando una barbaridad.Esta pegatina da igual si esta o no esta,no anula la garantia.He quitado la nueva pegatina tambien,porque me parece muy fea ahi.

Edit:Perdona RichiX0,queria citar a Titoware.

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Yo mande el telefono al SAT sin la pegatina del IMEI.Me cambiaron placa base en garantia y me pusieron otra pegatina con el IMEI nuevo.He llevado el movil 4 dias sin funda y la pegatina casi no se ve lo que pone,se esta borrando una barbaridad.Esta pegatina da igual si esta o no esta,no anula la garantia.He quitado la nueva pegatina tambien,porque me parece muy fea ahi.

Edit:Perdona RichiX0,queria citar a Titoware.
Evidentemente la pegatina externa que comentas no te hace perder la garantía, estaría bueno, sería como decir le he quitado el plástico protector de pantalla que traía y eso haría que pierda garantía.

Hablamos de abrirlo. Que yo sepa en teoría se pierde otra cosa es que lo testigos estén en otro sitio y levantando la tapa con cuidado no puedan enterarse.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 00:43:37
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Evidentemente la pegatina externa que comentas no te hace perder la garantía, estaría bueno, sería como decir le he quitado el plástico protector de pantalla que traía y eso haría que pierda garantía.

Hablamos de abrirlo. Que yo sepa en teoría se pierde otra cosa es que lo testigos estén en otro sitio y levantando la tapa con cuidado no puedan enterarse.
A este le he contestado yo:

Cita: Originalmente Escrito por Titoware bua !! pues la verdad que ahora que lo miro he marcado un poco la parte de la microsim ya que vi que se abria desde ahi, luego me he dado cuenta que levantado con la uña desde la esquina y metiendo una tarjeta de credito sale mas limpio.. espero no tener problemas, siempre puedo decir que perdi el pincho de la sim y lo quite con un cuchillo

Y ponerle la pegatina con el imei a la nueva carcasa como lo veis? parece complicado...

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:15:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /