|
||
|
||||
|
||||
anulacion de garantia por quitar tapa trasera
He preguntado en pccomponentes si puedo cambiar la tapa trasera ya que esta algo rayada.. me dicen que no, que quitar la tapa trasera podria anular la garantia ya que no es extraible, pues yo la quite, al pulir la camara con pasta se metio una poca en la ranura entre la carcasa y la camara, la saque para limpiarlo. Pueden saber que se a desmontado y anular la garantia? No he dejado marcas externas en la carcasa.
|
|
||||
|
||||
No pierdes la garantia porque no ahi ningun sello de seguridad en esa parte (siempre con cuidado de no marcar ni hacer marcas dentro)
pccomponentes no kiere que abras el terminal quieren abrirlo ellos
|
||||
|
||||
![]() Y ponerle la pegatina con el imei a la nueva carcasa como lo veis? parece complicado.... Última edición por IvanVayo Día 09/11/14 a las 18:13:03. |
|
||||
|
||||
bua !! pues la verdad que ahora que lo miro he marcado un poco la parte de la microsim ya que vi que se abria desde ahi, luego me he dado cuenta que levantado con la uña desde la esquina y metiendo una tarjeta de credito sale mas limpio.. espero no tener problemas, siempre puedo decir que perdi el pincho de la sim y lo quite con un cuchillo
![]() Y ponerle la pegatina con el imei a la nueva carcasa como lo veis? parece complicado.... ![]() |
|
||||
|
||||
Edit:Perdona RichiX0,queria citar a Titoware.
|
||||
|
||||
Yo mande el telefono al SAT sin la pegatina del IMEI.Me cambiaron placa base en garantia y me pusieron otra pegatina con el IMEI nuevo.He llevado el movil 4 dias sin funda y la pegatina casi no se ve lo que pone,se esta borrando una barbaridad.Esta pegatina da igual si esta o no esta,no anula la garantia.He quitado la nueva pegatina tambien,porque me parece muy fea ahi.
Edit:Perdona RichiX0,queria citar a Titoware. ![]() Hablamos de abrirlo. Que yo sepa en teoría se pierde otra cosa es que lo testigos estén en otro sitio y levantando la tapa con cuidado no puedan enterarse. |
|
||||
|
||||
Evidentemente la pegatina externa que comentas no te hace perder la garantía, estaría bueno, sería como decir le he quitado el plástico protector de pantalla que traía y eso haría que pierda garantía.
Hablamos de abrirlo. Que yo sepa en teoría se pierde otra cosa es que lo testigos estén en otro sitio y levantando la tapa con cuidado no puedan enterarse. ![]() Cita: Originalmente Escrito por Titoware ![]() ![]() Y ponerle la pegatina con el imei a la nueva carcasa como lo veis? parece complicado...
![]() |
||||||
|