![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Movil no enciende y no se como pasarle el archivo de cyanogenmod
Se me ha quedado bloqueado el movil en el logo d inicio. Puedo entrar en recovery y hacer wipes y todo y tb puedo instalar los gapps pq los tenia en el movil, pero el zip del cyanogenmod lo borre y ahora no lo puedo instalar ni lo puedo pasar al movil al no poder encenderlo. Como puedo pasarlo? pq si lo reinstalo supongo q ira bien. Muchas gracias.
Editado: si me compro una sd y lo instalo ahi, puedo instalarlo edsde la sd? Última edición por oportc Día 08/11/14 a las 14:00:35 |
|
#2
|
Que recovery llevas?con el de phill puedes montar una unidad USB que al enchufarlo al ordenador te detecta la SD externa y ya puedes pasar archivos y flashear..... Es el que llevas tu?
Salu2 |
#3
|
||||
|
||||
tengo el clockwordmod.
|
#4
|
||||
|
||||
no se puede hacer lo mismo con ese?
|
#5
|
Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
#6
|
||||
|
||||
Muchas gracias ikaos
|
#7
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar y se ve que si q se puede montar por usb pero hay alguna otra manera? pq no encuentro sd por casa y es por no estar unas horitas mas sin movil.
|
#8
|
Que yo sepa no,es la forma que tengo yo de meter algún archivo cuando estoy ej recovery, Aver si alguien mas te puede ayudar..... Suerte!!!
|
#9
|
||||
|
||||
Tengo yo por algun servidor un ZIP que lo flasheas y te mete en una especie de explorador de archivos si te sirve de algo.
|
#10
|
||||
|
||||
y por odin no se puede flashear la rom ? y si s puede donde encuentro el archivo .md5?
Última edición por oportc Día 08/11/14 a las 14:52:15 |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
Por recovery teniendo en la sd una rom en formato zip, o bien utilizando Odin, entrando en modo Download y descargando la correspondiente rom en tu PC. |
#12
|
||||
|
||||
compi, si tienes una sd metela en el movil con el archivo en la raiz y creo que deberías tener la opción en el recovery de seleccionar la sd o la memoria emulada para seleccionar instalable.
por lo menos en xperia es así. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:33:17 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007