|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una idea que quisas nos sirva a todos
muchos tenemos dudas de si instalar una rom o no.....y nos arriesgamos a ver los comentarios....no creen que no seria mala idea de que yo (y otros si es que quieren) graben los avances de cada rom (video jejej a eso me refiero), diferencias....fluidez, etc......seria una exelente idea para ver las roms que estamos instalando en nuestro terminal.....
seria exelente si tuvieramos a alguien que grabe las roms de ubl y otro de las lbl (de esas yo me encargo) espero a que les guste la idea ;) saludos Última edición por Kraksiplus Día 27/10/14 a las 23:31:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me parece una gran idea.
¿Con avances de cada rom te refieres a hacer un vídeo para cada version que sacan?
Última edición por wolfer22 Día 27/10/14 a las 22:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé... Nunca suele terminarse dichas ideas pero suerte con la decisión.
|
||||
|
||||
|
Estaría bien ya que muchos no se fían de la forma de instalación y la estabilidad las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería una muy buena idea pero hay que ver si hay la voluntad no? Esque es un procedo bien largo y algo tedioso
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que se anima un poco la cosa, cada una se encargaria de una rom.... al menos yo tengo pensado empesar con la purexperience (un tipo la comenzo por youtube pero no la termino) y cyanogenmod 11 de MrSteve555, comenzare desde el viernes y subire en cada actualizacion otro video de los cambios, etc.... espero que les guste la idea jejee y ojalas encontrar apoyo en el tema ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una idea genial y estoy pendiente de los avances..
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a problemas no e podido comenzar, desde el domingo comenzare con la pac ROM rc-3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kraksiplus su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||