|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
traspaso datos de diamond a Magic
Buenas,
estoy en proceso de cambio, por fin, de WM a Android a traves de una Magic con Vodafone. He trasteado mucho con la diamond, y la verdad, no he tenido problemas conb la Magic para rootearla, cambialr de ROM,etc... gracias por esos maginificios tutoriales y tantas buenas respuestas y consejos en este foro. Ahora me queda una cosa que parece será mas engorrosa de lo previsto: Pasar lo datos de la Diamond a la Magic. Contactos, SMS, calendario, notas, tareas, registro de llamadas, etc... Veo que hay herramientas de backup para android, y yo en WM utilizaba el famosisimo PIMBackup, ¿sabeis de alguna herramienta que me leyera los backups de pimbackup en andoird? o ¿cual es la forma menos engorrosa de hacerlo? Supongo que mas de uno se ha encontrado en esta misma situacion... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece q ay un programa para sincronizar todo eso con google, se llama ogg sync
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
el OggSync es solo para sincronizar el calendario. Tambien desde WM utilizaba el Microsoft myphone, pero no hay forma de exportar los datos desde ahí, estos de Microsoft..... |
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece q hay por ahi una guia de como syncronizar outlook con android... no hay por aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no pruebas a sincronizarlo todo con alguna cuenta de gmail a través de Activesync, y usar esa cuenta como cuenta de configuración de la Magic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento como lo he hecho yo:
Lo primero, sincronizar todo con el pc, contactos y calendario. Ya en el Outlook, exportarlo a csv, y desde gmail, importarlo de nuevo mediante este archivo. Cuando inicies la magic, e introduzcas tu cuenta de gmail, automaticamente el calendario y los contactos aparecen sincronizados!. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estaba en la misma situación y en mi caso usé la sincronización directa de contactos y calendario de gmail por active sync desde la propia diamond:
http://www.google.com/support/mobile...36&topic=14299 Lo único que no he podido portar por ahora son los SMS pero cuando tenga tiempo probaré con la aplicación sprite migrate: http://www.spritesoftware.com/produc...-does-it-work- Si alguien prueba o ha probado el sprite migrate agradecería su opinión ya que no tengo previsto hacerlo de forma inminente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy preparando la diamond para ponerle el XDAndroid que están portando en xda. Si encuentro solución te lo cuento.
Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||