HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
axecm axecm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8/LG G2/Nexus 4/Galaxy Gear
Tu operador: TELCEL
Galaxy Gear o mejor smartwatch para nuestro HTC One

Hola amigos, bueno esta es mi consulta, no estoy seguro si se pueda usar el Galaxy Gear con nuestros Htc ya que estoy por comprarlo, también tengo como opciones el Sony Smartwatch 2 y Pebble. Quisiera el mejor y que me funcione para llamar desde el. Si alguien pudiera ayudarme o dar su testimonio de alguno me ayudaría gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el Pebble y me parece muy buena opción, pero llamadas desde el Pebble no puedes hacer. Pebble cumple muy bien con las opciones básicas de reloj y de recibir todo tipo de notificaciones y poder leerlas en el reloj, pero ya está, no puedes ni hacer llamadas ni responder mensajes
Viejo 15/12/13, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Yo digo que compres el Sony, pero también te diría que no te gastes el dinero en esas tonterias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 21:38:22
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Espera al smartwatch de HTC a ver si lo presenta de aqui a poco
Viejo 15/12/13, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tanuki-chin Ver Mensaje
Yo digo que compres el Sony, pero también te diría que no te gastes el dinero en esas tonterias

mmmm no estoy de acuerdo, es una tontería para ti, es tu opinión, pero eso no significa que lo sea para todos. Para mi el Pebble (que es el que yo tengo) es super útil, puedo llevar el móvil en silencio (el trabajo me lo exige) y cuando recibo cualquier tipo de notificación me vibra y me entero, puedo estar en casa con el teléfono en la habitación y recibir una llamada y primera, me entero de que me están llamando, y segunda, decido si me levanto por el móvil o no. También puedo cancelar la llamada, buscar el móvil si lo tienes perdido ( si esta dentro del alcance bluetooch), puedo poner música, etc, etc. además su pantalla es de tinta electronica con lo cual consume muy poca bateria

Con pebble no puedes hacer llamadas, ni fotos, ni responder chats etc, aunque pienso que para eso ya esta el móvil. pero para tener un reloj sencillo, elegante, que consuma poca batería y además que te notifique todas las notificaciones y llamadas que recibe el teléfono esta genial.

Saludos
Viejo 16/12/13, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
mmmm no estoy de acuerdo, es una tontería para ti, es tu opinión, pero eso no significa que lo sea para todos. Para mi el Pebble (que es el que yo tengo) es super útil, puedo llevar el móvil en silencio (el trabajo me lo exige) y cuando recibo cualquier tipo de notificación me vibra y me entero, puedo estar en casa con el teléfono en la habitación y recibir una llamada y primera, me entero de que me están llamando, y segunda, decido si me levanto por el móvil o no. También puedo cancelar la llamada, buscar el móvil si lo tienes perdido ( si esta dentro del alcance bluetooch), puedo poner música, etc, etc. además su pantalla es de tinta electronica con lo cual consume muy poca bateria

Con pebble no puedes hacer llamadas, ni fotos, ni responder chats etc, aunque pienso que para eso ya esta el móvil. pero para tener un reloj sencillo, elegante, que consuma poca batería y además que te notifique todas las notificaciones y llamadas que recibe el teléfono esta genial.

Saludos
Vaya un smartwatch de tinta elctronica, por fin veo uno! voy ha hecarle un vistazo!

No obstante, pienso que los smartwatch aun estan en pañales, pero tiempo al tiempo, porque van a ir para arriba!

Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Hasta que no tengan una buena duración de batería los veo incómodos cargarlos cada cierto tiempo.
Viejo 16/12/13, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
mirelog actual es un casio, ke va radiocontrolado y que tiene recarga solar, no se porque no ponene esto en la pantalla no solo de los smartwath sino tbn de los telefonos! uede que no sea demasiado util, pero dejas que mientras uses el tf este se autorecargue... me parece buena idea!

Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 00:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo decidí amigos al final me hice con el Galaxy Gear por 199 dólares en oferta. Lo usaré una semana y si no lo vendere, creo que haré negocio con esta promoción.

Funciona muy bien, falta controlar la música y se pierde el S-voice. Seguiré probando con más smartwatch. Gracias por sus opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 10:30:57
Array

[xs_avatar]
joshua/cs joshua/cs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por axecm Ver Mensaje
Pues lo decidí amigos al final me hice con el Galaxy Gear por 199 dólares en oferta. Lo usaré una semana y si no lo vendere, creo que haré negocio con esta promoción.

Funciona muy bien, falta controlar la música y se pierde el S-voice. Seguiré probando con más smartwatch. Gracias por sus opiniones.
Despues de un año de uso, podrias poner tus impresiones sobre este smartwatch? lo recomendarias? o es tirar el dinero?.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC one silver
Tu operador: Movistar
Yo he optado por el LG g watch r ... Y la mar de contento y le doy mucho más uso del que imaginaba
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joshua/cs Ver Mensaje
Despues de un año de uso, podrias poner tus impresiones sobre este smartwatch? lo recomendarias? o es tirar el dinero?.
Que tal amigo, pues te comento que es un lío este reloj tienes que buscar las versiones del Gear Mánager por todos lados para sincronizarlo con otros equipos, ahora mismo está en eBay por poco más de 100 dólares, si lo usaras con un Samsung es perfecto ya que funcionara todo y tiene cámara y es de muy buenos materiales. En batería le pongo un 9 me duraba 2 días con brillo al máximo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Yo optaría por un pebble, la duración de la batería es de 5-7 días.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 10:45:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /