|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Gear o mejor smartwatch para nuestro HTC One
Hola amigos, bueno esta es mi consulta, no estoy seguro si se pueda usar el Galaxy Gear con nuestros Htc ya que estoy por comprarlo, también tengo como opciones el Sony Smartwatch 2 y Pebble. Quisiera el mejor y que me funcione para llamar desde el. Si alguien pudiera ayudarme o dar su testimonio de alguno me ayudaría gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Pebble y me parece muy buena opción, pero llamadas desde el Pebble no puedes hacer. Pebble cumple muy bien con las opciones básicas de reloj y de recibir todo tipo de notificaciones y poder leerlas en el reloj, pero ya está, no puedes ni hacer llamadas ni responder mensajes
|
||||
|
||||
|
mmmm no estoy de acuerdo, es una tontería para ti, es tu opinión, pero eso no significa que lo sea para todos. Para mi el Pebble (que es el que yo tengo) es super útil, puedo llevar el móvil en silencio (el trabajo me lo exige) y cuando recibo cualquier tipo de notificación me vibra y me entero, puedo estar en casa con el teléfono en la habitación y recibir una llamada y primera, me entero de que me están llamando, y segunda, decido si me levanto por el móvil o no . También puedo cancelar la llamada, buscar el móvil si lo tienes perdido ( si esta dentro del alcance bluetooch), puedo poner música, etc, etc. además su pantalla es de tinta electronica con lo cual consume muy poca bateriaCon pebble no puedes hacer llamadas, ni fotos, ni responder chats etc, aunque pienso que para eso ya esta el móvil. pero para tener un reloj sencillo, elegante, que consuma poca batería y además que te notifique todas las notificaciones y llamadas que recibe el teléfono esta genial. Saludos
|
||||
|
||||
|
mmmm no estoy de acuerdo, es una tontería para ti, es tu opinión, pero eso no significa que lo sea para todos. Para mi el Pebble (que es el que yo tengo) es super útil, puedo llevar el móvil en silencio (el trabajo me lo exige) y cuando recibo cualquier tipo de notificación me vibra y me entero, puedo estar en casa con el teléfono en la habitación y recibir una llamada y primera, me entero de que me están llamando, y segunda, decido si me levanto por el móvil o no
. También puedo cancelar la llamada, buscar el móvil si lo tienes perdido ( si esta dentro del alcance bluetooch), puedo poner música, etc, etc. además su pantalla es de tinta electronica con lo cual consume muy poca bateriaCon pebble no puedes hacer llamadas, ni fotos, ni responder chats etc, aunque pienso que para eso ya esta el móvil. pero para tener un reloj sencillo, elegante, que consuma poca batería y además que te notifique todas las notificaciones y llamadas que recibe el teléfono esta genial. Saludos ![]() No obstante, pienso que los smartwatch aun estan en pañales, pero tiempo al tiempo, porque van a ir para arriba!
|
||||
|
||||
|
mirelog actual es un casio, ke va radiocontrolado y que tiene recarga solar, no se porque no ponene esto en la pantalla no solo de los smartwath sino tbn de los telefonos! uede que no sea demasiado util, pero dejas que mientras uses el tf este se autorecargue... me parece buena idea!
|
||||
|
||||
|
Pues lo decidí amigos al final me hice con el Galaxy Gear por 199 dólares en oferta. Lo usaré una semana y si no lo vendere, creo que haré negocio con esta promoción.
Funciona muy bien, falta controlar la música y se pierde el S-voice. Seguiré probando con más smartwatch. Gracias por sus opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo decidí amigos al final me hice con el Galaxy Gear por 199 dólares en oferta. Lo usaré una semana y si no lo vendere, creo que haré negocio con esta promoción.
Funciona muy bien, falta controlar la música y se pierde el S-voice. Seguiré probando con más smartwatch. Gracias por sus opiniones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por el LG g watch r ... Y la mar de contento y le doy mucho más uso del que imaginaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo, pues te comento que es un lío este reloj tienes que buscar las versiones del Gear Mánager por todos lados para sincronizarlo con otros equipos, ahora mismo está en eBay por poco más de 100 dólares, si lo usaras con un Samsung es perfecto ya que funcionara todo y tiene cámara y es de muy buenos materiales. En batería le pongo un 9 me duraba 2 días con brillo al máximo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||