|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda ROM (fluidez y equilibrio batería)
Actualmente tengo la ROM de fábrica 4.1.2, no le he hecho la última actualización de software por consejo de un amigo que me dice que las últimas actualizaciones relentizan el teléfono para que te compres otro, no sé si es así pero le he hecho caso.
El caso es que esta ROM por lo general me iba bien, pero últimamente estoy notando como que me va más lenta, de hecho tuve que desinstalar dos aplicaciones que me gustaban mucho pues notaba que me relentizaban el teléfono (nils y widgetlocker). No sé si sería buena idea cambiar de ROM, me gustaría encontrar una cuya principal característica sea la fluidez y que sea equilibrada en cuanto a la batería, y que sea personalizable, que no me venga con aplicaciones inútiles de google o samsung que no use... Con estas preferencias, cuál sería la ROM indicada para mí? he leído mucho el foro y la verdad que la variedad es tal que no me decido así que espero que alguien con más conocimientos me pueda guiar un poco... Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La QS-i9300-KK si quieres probar una kitkat aunque te come la bateria, si quieres algo estable coje cualquiera de James que son 4.3 pero van con 0 de lag..
|
|
||||
|
||||
|
La QS-i9300-KK si quieres probar una kitkat aunque te come la bateria, si quieres algo estable coje cualquiera de James que son 4.3 pero van con 0 de lag..
![]()
|
||||
|
||||
|
las ultimas 4.3 liteadas que están colgadas son las de James.. No se porque te molesta que lo mencione.. Además en el mismo post vienen bastantes mods personalizables que es lo que esta pidiendo @arrieto7, yo creo que es perfecta para el.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||