Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/14, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Aplicación cámara Miui 5 en Miui 6

Hola a todos, tengo instalado la versión de Miui 6 en el teléfono. Pero con la aplicación de la cámara que trae por defecto no me aclaro mucho, sobre todo para el modo manual, he buscado un buen tutorial donde se explique detalladamente su funcionamiento pero no he encontrado ninguno, he visto el funcionamiento de la aplicación de la cámara en Miui 5 y me gusta mucho más, la veo mucho más clara. Se podría instalar esta aplicación en miui 6. Sin nada más. Un saludo.
Gracias a todas las personas que hacen posible este foro.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/14, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
ikkiscout ikkiscout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Si se debe poder, de hecho yo tengo pensado hacerlo cuando me llege, alguno que use Miui 5 nos pasa el apk de la camara ?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 10:03:05
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ikkiscout Ver Mensaje
Si se debe poder, de hecho yo tengo pensado hacerlo cuando me llege, alguno que use Miui 5 nos pasa el apk de la camara ?
Veréis, son Roms diferentes. Nos solo se trata de copiar y pegar en System las aplicación de cámara de una rom a otra. Habría que hacer otras modificaciónes de sistema ya que ambas cámaras en sus propias versiónes de Rom además usan librerías distintas. Es más complicado de lo que parece, sería realizar un port completo para tener un mod de cámara en formato zip listo para flashear, y que realizaría todos los cambios necesarios... Aún no he visto ningún desarrollo de ese tipo aquí en htcmania, ni en los foros más específicos Miui, y tampoco en xda.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola a todos, tengo instalado la versión de Miui 6 en el teléfono. Pero con la aplicación de la cámara que trae por defecto no me aclaro mucho, sobre todo para el modo manual, he buscado un buen tutorial donde se explique detalladamente su funcionamiento pero no he encontrado ninguno, he visto el funcionamiento de la aplicación de la cámara en Miui 5 y me gusta mucho más, la veo mucho más clara. Se podría instalar esta aplicación en miui 6. Sin nada más. Un saludo.
Gracias a todas las personas que hacen posible este foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 00:07:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /