|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación cámara Miui 5 en Miui 6
Hola a todos, tengo instalado la versión de Miui 6 en el teléfono. Pero con la aplicación de la cámara que trae por defecto no me aclaro mucho, sobre todo para el modo manual, he buscado un buen tutorial donde se explique detalladamente su funcionamiento pero no he encontrado ninguno, he visto el funcionamiento de la aplicación de la cámara en Miui 5 y me gusta mucho más, la veo mucho más clara. Se podría instalar esta aplicación en miui 6. Sin nada más. Un saludo.
Gracias a todas las personas que hacen posible este foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se debe poder, de hecho yo tengo pensado hacerlo cuando me llege, alguno que use Miui 5 nos pasa el apk de la camara
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Hola a todos, tengo instalado la versión de Miui 6 en el teléfono. Pero con la aplicación de la cámara que trae por defecto no me aclaro mucho, sobre todo para el modo manual, he buscado un buen tutorial donde se explique detalladamente su funcionamiento pero no he encontrado ninguno, he visto el funcionamiento de la aplicación de la cámara en Miui 5 y me gusta mucho más, la veo mucho más clara. Se podría instalar esta aplicación en miui 6. Sin nada más. Un saludo.
Gracias a todas las personas que hacen posible este foro. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||