|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vale la pena el cambio a un motorola moto g? 8gb
HOLA A todos muchas gracias por entrar.
Tengo una duda y quiero compartir con ustedes cambiarian su s3 mini por un moto g? Y por que? Una chica me quiere dar un moto g y yo le entregó mi s3 mini mas dinero 150milguaraníes(en dolares serian 34 aprox) pero lo que me hace dudar es que el telefono es de una compañia y la chica tiene un plan (lo quito asi con claro) que es lo mas malo que podria pasar ? como puedo evitar que denuncie el equipo cono robado? gracias por sus comentarios ! |
|
|
||||
|
||||
EL cambio en si, yo lo haría con los ojos cerrados, eso si, tienes que mirar que ese terminal este libre de problemas como los que comentas, por lo demás aun pagando 35 dolares, es mucho mejor terminal no solo por potencia sino también por calidad. y tienes garantizada android 5, el nuestro s3 mini murió con 4.12.
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo un moto g 2014 y vengo de un s3 mini y te aseguro que no tiene nada que ver sin desmerecer el s3 mini el moto g esta muy por encima
|
||||
|
||||
Ni tanto, un amigo tiene el moto g y no es la gran cosa. No siento que sea abismalmente mejor que el s3 mini. Aparte la camara saca fotos de muy mala calidad.
|
|
||||
|
||||
Yo me estoy planteando la adquisición de un móvil nuevo, y he leído buenas cosas sobre el Moto G que acaba de salir, quizás la pega más generalizada es que han ampliado la pantalla a 5" pero no han ampliado la capacidad de la batería.
El motivo de mi cambio es que mi s3 mini ya se ha fundido dos baterías (se hinchan), y quiero un móvil de gama media, como mucho 180-200 €. |
|
||||
|
||||
Yo me estoy planteando la adquisición de un móvil nuevo, y he leído buenas cosas sobre el Moto G que acaba de salir, quizás la pega más generalizada es que han ampliado la pantalla a 5" pero no han ampliado la capacidad de la batería.
El motivo de mi cambio es que mi s3 mini ya se ha fundido dos baterías (se hinchan), y quiero un móvil de gama media, como mucho 180-200 €. ![]() |
|
||||
|
||||
El motivo de mi cambio es que mi s3 mini ya se ha fundido dos baterías (se hinchan), y quiero un móvil de gama media, como mucho 180-200 €. ![]() gracias
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras opiniones, sigo con el Moto G en la pole, aunque van a presentar mañana el Huawei Honor 4x, que aunque lo veo demasiado grande para mi gusto 5,5", tiene unas características buenísimas por un precio de unos 120€ al cambio. Intentaré aguantar a ver los reviews y comentarios del Huawei, y si no convence, me lanzo a por el Moto G.
|
|
||||
|
||||
yo te aconsejo que no pues mi primo tiene uno moto g de 8 gigas y te comento qu ahora esta arrepentido pues su memoria se lleno muy rapido y lo malo del moto g es que no tiene capacidad para una memoria externa
Asi es que amigo no cometas un error.....!!!!!!! Nuestro s3 mini si lo configuras bien con una buena custom rom es mucho mejor |
|
||||
|
||||
yo te aconsejo que no pues mi primo tiene uno moto g de 8 gigas y te comento qu ahora esta arrepentido pues su memoria se lleno muy rapido y lo malo del moto g es que no tiene capacidad para una memoria externa
Asi es que amigo no cometas un error.....!!!!!!! Nuestro s3 mini si lo configuras bien con una buena custom rom es mucho mejor ![]()
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Samsung Galaxy S3 mini, y en enero me cambié a motorola moto g, te puedo asegurar, que la experiencia de usuario es mucho mejor que con el Samsung.
(Cabe decir que mi samsung murió solo), además Samsung se estancó en actualizaciones, sin embargo motorola va a ser actualizado a Android L |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El motivo de mi cambio es que mi s3 mini ya se ha fundido dos baterías (se hinchan), y quiero un móvil de gama media, como mucho 180-200 €. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que al final me pillaré el Moto G 2014 aunque voy a esperar un poco porque según leo tiene algunos fallos en el ensamblaje y tiene fugas de luz, a ver si mejoran ésto en las siguientes hornadas, por lo demás me convence todo y con vuestros comentarios me reafirmo más en esta opción. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
En lo personal no me gustan los motorolas, tuve 3 distinto y no tuve buenas experiencias, con respecto a las actualizaciones, si solo usas stock ahi si busca el que sea mas actual, si usas roms cocinadas solo tenes que buscar que modelo tenga la mejor rom (estable y actualizada) yo estoy con kk desde hace rato y ya anunciaron que se viene L
PD: lo tengo con una bateria extendida y llego a los 2 dias sin problemas |
|
||||
|
||||
http://www.androidpit.es/comparacion...mini-vs-moto-g
Esta comparativa de un usuario que tuvo los dos lo deja muy claro. Es infinitamente mejor el moto g. |
|
||||
|
||||
Que se puede hacer para mejorar el rendimiento del S3 mini¿?
Se llena la memoria enseguida. |
![]() |
![]() |
||||||
|