|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muerte Subita del HTC ONE M7
A quien le ha sucedió que el teléfono luego de descargarse no prendio mas, no acepta carga, no prende el led al conectarle el cargador?? Osea queda como MUERTO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes orientar como es eso de una fuente de luz fuerte?
|
|
|
||||
|
||||
|
al lado de un fluorescente con los tres botones apretados hasta que encienda.intenta mas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Para realizar un reinicio de batería usted debe dejar el equipo celular cargando durante 10 a 15 minutos al cargador de pared, después de ello sin desconectar el equipo para encenderlo por favor presione el botón del vol- y sin soltar ese botón presione el botón vol+ y sin soltar esos dos botones presione el botón de encendido y los va a mantener presionados durante 4 minutos y en ese momento se debe encender el equipo celular. Lo realice y no logre nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan (a mi no me ha hecho falta probar) cuando pasa esto tienes que pulsar botón de encendido y volumen + durante unos 10 minutos y esto tienes que hacerlo acercando el sensor del teléfono a una fuente lumínica muy brillante. Hay mucha gente que dice que le funciona pero no te lo puedo garantizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder he buscado información al respecto y no he encontrado nada de nadie que le haya sucedido algo similar, relamente trato de solucionar el problema debido a q soy de Venezuela y aquí no hay servicio técnico q cubra la garantía de mi telef debo enviarlo a Colombia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me pasó lo mismo que a ti. Lo envié al SAT y me devolvieron uno nuevo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola q tal te fue en el SAT? Tardaron mucho en devolverlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanas en devolverlo. Un movíl nuevo.
|
||||
|
||||
|
Otro que se va pal SAT por lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres amigo.? Yo soy de Venezuela y no logro enviarlo al SAT porq esta en Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo deje el boton de encendido con volumen +, como por 30 segundos y prendio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dejado hasta por media hora y nadaaa, es q no prende ni el led cuando le coloco el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en el SAT desde el 25 de octubre, por lo mismo, solo que me fue "avisando", la pantalla "temblaba", al conectar el cargador aparecía un icono extrañísimo, no cargaba pese a que la parte trasera se calentaba...hasta que se quedó sin batería, supongo, y no volvió a encenderse ni cargar.
Esperando estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revivo el hilo porque eso es lo que me ha pasado a mi One esta noche, lo puse en modo avión y no lo enchufé al cargador puesto que tenía la mitad de batería +/- y funcionando correctamente, pero esta mañana estaba "muerto", no encendía ni cargaba así que, como recordaba este hilo (y otros al respecto) he hecho este truco y ha funcionado (botones volumen+, volumen- y encendido a la vez durante unos segundos hasta que ha encendido).
Gracias a los que habéis puesto la solución, estaba "cagado" !! Saludos, Edito para añadir que, además, lo he puesto debajo de una lámpara. Última edición por francescrm Día 14/11/13 a las 10:29:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||