|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien que se haya atrevido a flashearla comenta algo sobre el changelog, si contiene idioma castellano, etc.
Saludos. |
|
||||
|
||||
perfecta mantiene el idioma
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Venga gente, pronunciaros y comentar qué tal va la 135 respecto a la 133.
La verdad que la 133 es dificil de superar.. Sólo el tema del pequeño lag de la barra de notificaciones. |
|
||||
|
||||
Lo tienes puesto en Full HD en la b133? Yo tuve que cambiar de nuevo a la tecnologia rog...
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo llevo puesta la 127. ¿Puedo instalar está directamente o necesito hacer algo más?
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
yo llevo la sudafricana, manifestaros quien haya probado las dos
![]() |
|
||||
|
||||
Sera porque no es oficial , si no foro saturado
![]() |
|
||||
|
||||
Con la b135 que tal va en Full HD? se solucionaros esos tirones? |
|
||||
|
||||
Pues al menos el mío me va igual de fluido con rog que sin él. La única diferencia es hora y media más de pantalla con rog.
Incluso probando los juegos más pesados.. me va genial. Zeniteron, probaste a hacer la instalación limpia de la 133 formateando los datos de la interna ? |
|
||||
|
||||
Pues al menos el mío me va igual de fluido con rog que sin él. La única diferencia es hora y media más de pantalla con rog.
Incluso probando los juegos más pesados.. me va genial. Zeniteron, probaste a hacer la instalación limpia de la 133 formateando los datos de la interna ? ![]() Tu flasheaste ese archivo? Alomejor por eso a ti te va mejor si no lo hiciste... |
|
||||
|
||||
Yo no metí el archivo de 18kb. Y es curioso porque me salían muchas redes como dices.. pero lo ignoré. Y al cabo del tiempo miré otra vez y ya tenía las de siempre: 2g, 3g y 4g..
Pero ya te digo, al menos el mío va igual igual de fluido.. estoy encantado. La duración de batería sí que se nota cláramente superior con el rog.. pero es que con él activado suelo llegar al final del día con un 40% aún ! |
|
||||
|
||||
cómo se baja, a mi me quiere bajar un .exe al pc
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|