![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[REBAJADO] [VENDO] Samsung Galaxy Note 4 [570€]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] SAMSUNG GALAXY NOTE 4 Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 4 * Precio: 570€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: CERO Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envio no incluidos. El comprador elige como prefiere que le llegue. * ¿Dispones de factura?: Aun no. Esperando recibirla de Vodafone. * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Recien recibido de Vodafone. No se si es libre, no tiene la pegatina fosforito de libre, pero Vodafone creo que los estaba entregando libres. No voy a abrirlo para comprobarlo. La S-View Cover NO ESTA INCLUIDA. Decir que para pago por Paypal o contrareembolso, el comprador asume los costes. El precio es el que es y no quiero cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Nebulous Día 08/11/14 a las 18:55:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pena no tener ahora mismo 600€, jejeje. No me lo pensaba dos veces,
![]() Te lo subo, compañero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa algún cambio o es solo venta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
595 o 580 como pone el titulo?, de que zona de Malaga eres?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento 580. Resido en Almayate aunque me muevo entre málaga y estepona por el trabajo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy de Velez-Malaga y me lo voy a pensar, que te pillo cerca.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si el note 3 se te hace grande, este es practicamente igual. Quizá en la mano se te haga mas pequeño por el tema de que es un poco mas estrecho. Pero es casi identico en tamaño.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|