|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo Bateria HTC ONE S
Hola buenas, Mi HTC se cayo al WC pero resulta que todo funcionaba bien, salvo que no cargaba..bueno mejor dicho solo de vez en cuando, y me salia un error en símbolo de exclamación sobre la batería y según los del servicio técnico de HTC me dicen que el problema no es de la batería.
Ruego ayuda por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, varias preguntas:
¿Lo has tenido metido en arroz hermeticamente durante varios días? ¿Has hecho un clear storage ?? Puede que se haya dañado algo del conector usb a la placa base. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e tenido 2 días en arroz y e realizado el clear storage.
Le e comprado una batería en ebay, pero necesito saber que significa el icono de exclamación en la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que la batería original tenga una eeprom para que el teléfono se comunique con ella y si la que has puesto no es de origen no la reconozca como original, y esto haga que tu hos indique una avería. Reitero que es probable...............................
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria muerta
Hola, He disfrutado , ha sido una maravilla, he hecho propaganda hasta que estando encima de la mesa ....muerto, no me ha durado ni tres años que mal me siento, el servicio tècnico HTC me pide 133 Euros....para seguir disfrutando, o lo que viene a ser lo mismo que me canvien la bateria, conectores..... ya no está en garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, He disfrutado , ha sido una maravilla, he hecho propaganda hasta que estando encima de la mesa ....muerto, no me ha durado ni tres años que mal me siento, el servicio tècnico HTC me pide 133 Euros....para seguir disfrutando, o lo que viene a ser lo mismo que me canvien la bateria, conectores..... ya no está en garantia
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||