|
||||
|
||||
Como Desinstalar Recovery Philz touch 6
Hola amigos:
Tengo instalado el recovery philz touch 6 y Cm11. Quisiera dejar todo de stock ya que quisiera llevarlo al SAT. Tengo ya descargada en mi ordenador la rom stock de Samsung, lo que no se es como desinstalar o eliminar el recovery philz. ![]() Un Saludo muy grande compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
Si instalas la rom por odin de 4 archivos +pit pierdes el recovery philz y se pone el stock..con eso será suficiente
Edito: con la de un único archivo también |
Gracias de parte de: | ||
|
Y al iniciar recuerda entrar en el recovery stock y hacer los wipes para borrar los rastros que puedan quedar del ROOT y para que la instalación quede limpia .-
|
|
||||
|
||||
en lo que llevo con el movil solo he flaseado la rom de cyanogenmod11, si pongo la de stock otra vez habra subido el contador de flasheos?
gracias compañero |
|
Las stock no aumentan ningún contador.-
|
|
||||
|
||||
Al flashear la stock, en el modo download me aparecia el knox warrety void 0x1, m imagino que d instalar el philz e flasear CM11.
Aora ya tengo la stock pero el knox en 0x1, no es posible ponerlo a 0, xq seguro q si lo llevo no m lo aceptaran... He mirado por ahi y no m queda claro una cosa¿ Es lo mismo el contador de flasheos que lo del knox 0x1? Gracias de antemano ![]() Última edición por fran1308 Día 07/11/14 a las 08:25:36 |
|
||||
|
||||
De momento no hay nada para bajarlo a 0. Y prácticamente es lo mismo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|