|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda pago paypal
He realizado el pedido del MI4 16 GB , el precio de Alegrecompra es de 277,99 pero al ir ha pagar con Pay Pal me pide 308 euros alguna explicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De 278 a 308 es un poquito mas del 3%. Yo también quiero comisiones del 3% como esta, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagando por western union te evitas ese incremento de precio. Aunque es menos seguro. Si no te llega el móvil, no puedes reclamar. Yo pague así en alegre compra y me llego el móvil sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por DIOS, algún consejo en tienda donde comprar y forma de pago de alguien que ya lo haya pedido, tengo síndrome de MI4 LO QUIERO
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros en antelife y en geekvida aunque esta ultima esta teniendo malos comentarios por Su servicio técnico en españa.
Yo lo compré ahí y el pago es en euros. Alegrecompra dicen es de fiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Al introducir, habrá que ir ha parar aquí pero claro el móvil te sale por 308 euraco. pero creó que por pay pal siempre puedes reclamar el dinero, ¿creo que es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff... yo me he encontrado con lo mismo, iba a pagar 300 euros en total pidiendo unos Pistons que me han pedido ya que hacía la compra, y me he encontrado con 330 euros en total. Supera mi limite moral. No tengo prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es comision de PAGO...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se marca lo opcion de que la conversion la haga la VISA en vez de Paypal, no saldra mas economico?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el euro esta muy bajo, 1,248 creo que hace 8 o 10 años no esta tan bajo y por eso los precios se nos encarecen y como siga la crisis ahí dentro de poco estarán casi a la par.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cooicool.es. Por 295 mas 6 de gastos de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo lo he comprado por Geekvida junto con dos MiBand y pagado por Paypal y me han cargado al banco la cantidad correcta = 334.97 (295 + 2*20). Dependera del banco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo tres compras pagadas en euros sin comisiones ni nada lo que vale el móvil es lo que pago. No se cual será la diferencia
|