Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/15, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
Bloqueo por IMEI

Copio hilo del subforo MI2a para mayor difusión y resolver esto rápido

Muy buenas,
Desafortunadamente en este mundo (o en España por lo menos) creemos que si nos encontramos algo por ahí, sin dueño, es legítimamente de nuestra propiedad.

En un despiste se suelta el móvil en un mostrador te sales y cuando vuelves no está. Llamas, llamas, llamas y a la de tres ya está apagado. En Jazztel me dicen que no es competencia suya bloquear el IMEI, que sea el móvil que sea, tan solo pueden bloquear la sim. Para bloquear el IMEI me tengo que poner en contacto con XIAOMI.

¿Cómo procedo?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/05/15, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
Copio hilo del subforo MI2a para mayor difusión y resolver esto rápido

Muy buenas,
Desafortunadamente en este mundo (o en España por lo menos) creemos que si nos encontramos algo por ahí, sin dueño, es legítimamente de nuestra propiedad.

En un despiste se suelta el móvil en un mostrador te sales y cuando vuelves no está. Llamas, llamas, llamas y a la de tres ya está apagado. En Jazztel me dicen que no es competencia suya bloquear el IMEI, que sea el móvil que sea, tan solo pueden bloquear la sim. Para bloquear el IMEI me tengo que poner en contacto con XIAOMI.

¿Cómo procedo?

Un saludo
Ha de Denunciar el robo en la Policía, y procederán al bloqueo, naturalmente deberá probar con documentación que es el propietario.
Viejo 16/05/15, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Es uno de los inconvenientes de comprar en China sin factura o de segunda mano sin factura.
Yo así "perdí" un móvil y nada pude hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /