![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Recupera X-Reality sin perder Root en 4.4.4 (Full root en 4.4.4)
EN ESTE MÉTODO SIGUE SIENDO NECESARIO TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO POR LO QUE SI NO LO HAS LIBERADO PRIMERO REALIZA UN RESPALDO DE LA PARTICIÓN TA. SI NO TE PERMITE LIBERARLO ES IMPOSIBLE.
¿Bootloader cerrado? Sigue es te tuto de nuestro compañero jaaa. (CLICK AQUI) Si eres de los usuarios como yo que rooteamos la última actualización de Sony liberando el bootloader para instalar el Advanced Stock Kernel con CWM de DooMLorD y perdiste el X-Reality esto te interesa. O bien, si no has actualizado por miedo a no poder rootear esta versión pero puedes liberar tu bootloader también te interesa ![]() Finalmente el usuario epr de xda-developers descubrió una forma de volver a bloquear el bootloader después de instalar y rootear 4.4.4 (.167) sin volver a semi-root (sin acceso de escritura a system) Cita:
-Actualizar a .167 (puede ser una instalación limpia) -Desbloquear el bootloader -Flashear DooMKernel v07 -Rootear instalando supersu (a través del CWM) -Descargar e instalar busybox del play store -Flashear Dual Recovery (a través del CWM) -Copia el archivo disaberic el cuál se extrae del zip del Dual Recovery a /system/xbin -Dale permisos 755 (yo lo tengo con permisos 777) -Ejecuta disaberic (selecciónalo y selecciona la opción "Controlador de scripts de Linux">Ejecutar, esto con Root Explorer) -Reestable tu partición TA -FLASHEA EL KERNEL STOCK CON FLASHTOOL (¡¡¡ SOLO EL KERNEL !!!) -Hecho, /system puede ser montado como lectura y escritura. Fuente Última edición por bumblecito Día 18/11/14 a las 18:03:44 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bumblecito su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Perdon, si arranco de una instalacion limpia de la 167 como hago para instalar el SuperSU si no tengo CWM. O ese viene en el DoomKernel? Gracias |
|
Al flashear el DooMKernel se instala el recovery CWM, desde ahí instalas el SuperSU flasheable.
|
|
Añadido enlace en el post principal hacia un tuto con un método más fácil o para usuarios que no les hes permitido desbloquear el bootloader.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Consulta después de todos estos pasos, al final hay que bloquear el bootloader o no? yo lo tengo desbloqueado seguí todo al pie de la letra y realmente no noto diferencia cuando elijo xreality o super vivid, es como si diera lo mismo. Algún consejo?
eso si arranque del paso de busybox porque todo lo anterior ya lo tenia hecho, incluso las ta son de .314 hice todo lo siguiente a ese paso pero pareciera que no esta funcionando. También lo volvi a hacer con una instalación limpia y por lo menos en mi caso no tuve ningún resultado, sigo sin notar diferencia con el xreality y el super vivid. Es más cerre el bootloader e instale una rom vieja la .314 despues probe la .55 y por ultimo la .402 sin root ni nada y con bootlader cerrado e instalación limpia y sigo sin notar diferencia entre tener el x-reality desactivado o activado, dejo un ejemplo con el bootloader cerrado room .402 instalación limpia sin root ni nada. 1- X-reality desactivado 2- x-reality activado ![]() Última edición por fermz Día 26/11/14 a las 14:31:24 |
|
||||
|
||||
entonces instalo al ultima version que viene con 4.4.4 y luego flasheo el kernel, con ese kernel tengo wl CMW y con esto me vuelve a funcionar el reality X etc etc y volver a cerrar el bootloader? con esto me funcionara tambien la app de sony?
|
|
||||
|
||||
Pd: compi no es por ser desgradecido etc., pero ya que haces un tutorial... podria poner los enlaces de descarga de cada cosas como por ejemplo el del kernel y el del dual recovery etc :S
|
|
|
Cita:
http://nut.xperia-files.com/?dlid=Wj...NoYWJsZS56aXA= El kernel lo sacas de la misma rom, por flashtool, elegis la rom .167 y antes de darle a flash a la derecha donde estan las opciones de lo que instala le sacas todos los tildes menos el del kernel. Saludos. Pd: yo hice todo tal cual y no me sirve, aparte te aclaro, yo procedí a cerrar el botloader, instalar por flashtools la rom oficial .314 y por ota llevarlo a la .167 todo perfecto pero sigo sin notar diferencia al cambiar entre desactivado x-reality y supervivid, por lo menos esa es mi experiencia lo puse en dos thread y no han contestado se ve que en este inconveniente no hay gente con conocimientos o con soluciones factibles, calculo debe ser algo complicado. Última edición por fermz Día 28/11/14 a las 18:43:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:31 (GMT +2)