Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/14, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
note 3 se apaga por culpa de las multiventanas

Hola.

Hace una semana actualicé a 4.4.2 pensando que ya estaba completamentemente optimizado y me parece que me he dado con un canto entre los dientes

El problema lo tengo cuando intento usar la multiventana teniendo conectado el note 3 al tv por via mhl. Una vez abro la multiventana y me pongo a expandir o comprimir una de las ventanas de un lado a otro, se me pone a parpadear el tv hasta llegar a un momento que se me apaga el note 3 o se me reinicia. No he encontrado solución aún después de haber formateado el sistema con wipes y tampoco después de haber flasheado por odin la stock rom.

Esto me da por pensar que, o bien mi note 3 sufrió alguna rotura en la actualización por OTA, o la actualización viene con este problema de forma generalizada. ¿Alguién con un dock podría probar con su note 3, el tv y un ratón para ver si también le pasa?

Datos: tengo firmaware español PHE.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-11-14-20-56-10.jpg (95.9 KB, 43 visitas)

Última edición por El3erNota Día 14/11/14 a las 21:02:59.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 01:24:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /