|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto Maxx: toda la información
Motorola Moto Maxx: toda la información ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace nada hemos podido ver cómo llegaba el Motorola Droid Turbo, un dispositivo prometedor y que a muchos os atrajo, pero que tenía una pequeña pega: que sólo va a lanzarse y distribuirse en los EEUU, dejando al resto del mundo a un lado como si no existiera. E, independientemente de que nos guste el Droid Turbo o no, la falta de diversidad en el mercado siempre son malas noticias para nosotros. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá llegue a Europa, menudo pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues este es un perfecto sustituto al nexus 5, para los que no les guste el nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que se esperaba.. aun no se sabe si llegara a europa.. y me suena que sera min al precio de brasil uff yo sigo indagando por eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
529 para 64gb no esta mal, yo ya veo futuro movil en navidades... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara hace buenas fotos en estar en oferta cae. Por unos 450€ 64Gb me lo pensaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla si llegara a España me pillaría uno.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es por €300 me lo pido, por más nop.
|
||||
|
||||
|
ojala llegue aunque sigue sin gustarme los botones de abajo .los capacitivos.es que alñgo tenia que faltarle para ser perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo telefonazo como llegue a Europa !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha variación de calidad entre esta pantalla y la del note 4?, si no me equivoco una es amoled y la otra super amoled no?. Estoy dudando entre pillarme el note o esperar a ver si éste aparece por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta del aspecto fisico del moto maxx y va a ser un poquito pedrusco 143.5 x 73.3 x 7.8 mm(aunque el grosor lei en otro sitio que seria sobre 10mm o asi) y de peso 176 g (169 g versión Black Ballistic Nylon)
Datos sacados de smartgsm |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||