|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionar palabra de una frase y Whatsapp en barra de notificaciones
Buenas,
cuando escribo y me equivoco no me deja seleccionar cualquier palabra de la frase. Tengo que borrar hasta la palabra que quiero corregir. Se que si apretas el boton de atras y desaparece el teclado te deja, pero la verdad que es un poco incomodo estar bajando el teclado siempre que quieras corregir. Mientras escribía me a surgido otra duda. Hay alguna manera que si bajas la barra de notificaciones te deje ver quien te escribe en Whatsapp y el mensaje? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
cuando escribo y me equivoco no me deja seleccionar cualquier palabra de la frase. Tengo que borrar hasta la palabra que quiero corregir. Se que si apretas el boton de atras y desaparece el teclado te deja, pero la verdad que es un poco incomodo estar bajando el teclado siempre que quieras corregir. Mientras escribía me a surgido otra duda. Hay alguna manera que si bajas la barra de notificaciones te deje ver quien te escribe en Whatsapp y el mensaje? Saludos ![]() Puedes leer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921377
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa del teclado creo que nos pasa a todos, yo uso SwiftKey y me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas espacio te deja corregir cualquiera, luego si vuelve a no dejarte, otra vez espacio. Es un coñazo pero sirve como apaño hasta que lo arreglen.
|
||||
|
||||
|
prueba a poner ventana emergente en los ajustes de whatsapp para
los mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias! A mi me pasaba eso con el htc sensation con la rom de cyanogen nunca supe como arreglar. Oye perdonar por la duda, no va con lo que se pregunta pero tiene relacion con el whatsapp. Desde anoche se me borra constantemente la carpeta whatsapp con las imagenes audios etc.. a alguien le ha pasado??? Es que no se a que se debe, que yo sepa no he tocado nada... gracias de antemano! A pasar buen dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias! A mi me pasaba eso con el htc sensation con la rom de cyanogen nunca supe como arreglar. Oye perdonar por la duda, no va con lo que se pregunta pero tiene relacion con el whatsapp. Desde anoche se me borra constantemente la carpeta whatsapp con las imagenes audios etc.. a alguien le ha pasado??? Es que no se a que se debe, que yo sepa no he tocado nada... gracias de antemano! A pasar buen dia.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||