Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/09, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

Exclamation Reto: Conseguir la HTC HD2 a cero euros ¿es posible?

Hola compañeros, el tema es que en Enero me vence la permanencia y quiero que suden estos de vodafone o sino a movistar. ¿Creeis que sera posible que se consiga a cero euros con un amago de portabilidad a movistar en Diciembre?. Os cuento soy particular y mi consumo es de 60 euros y antiguedad de mas de cuatro años. ¿Me espero a Enero y veo como se dan de leches movistar y vodafone por mi contrato? ¿Cuando creeis que es el momento?. Seria bueno poner un post de amagos en vodafone para pasar a otras compañias para ver como ha ido ¿no?.
Otra cuestión es movistar me ofrece la HD1 por cero euros si me paso de compañia, ¿espero a Enero para ver si consigo la HD2 por cero euros, ya que no estoy dispuesto ha pagar mas de 100 euros por el telfono? ¿que hago?. Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/09, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
El problema es que en principio por vodafone solo viene por autonomos y empresas. Y aún así hoy por hoy no hay casi información o eso dicen los compañeros que quieren comprarla. Después no se si los de movistar la sacarán para particulares. Todo esto está muy en el aire, por eso la mayoría estamos optando por libre. Creo que para saber algo fijo tendrás que esperar aún unos meses. Un saludo
Viejo 23/11/09, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
Johnnie Walker Johnnie Walker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: AQUARIS E5 4G Y ACHEDEDIOS
Tu operador: Pepephone
Los amagos de portabilidad ahora se cobran, vamos que a cero euros no creo que la saques.

Salu2
Viejo 23/11/09, 11:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Osea que según tu comentas, ni de broma para particulares, vamos. Y el tema de la HD1 gratis, entonces ¿es mejor pajaro en mano (HD1) que ciento volando (HD2)?.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 11:36:29
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Hombre no lo sé. Pero muchos compañeros están mirando y mirando y a día de hoy no saben nada. Y en teoría vodafone la tiene en exclusiva para diciembre y solo empresas y autónomos. Yo es que la HD2 me tira mucho y no me compraría la HD1. Para mi existe mucha diferencia, además la HD2 es un último modelo. Yo esperaría, aunque claro eso depende de las prisas que tengas. Yo como me la compro libre...

Pero si quieres mi opinión HD2 sin dudarlo vamos. Pero como te dije a día de hoy para comprarla con una compañía la información esta confusa. Un saludo
Viejo 23/11/09, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Y otra cosa a tener en cuenta, es saber la disponibilidad que habrá para conseguirla. Recuerdo que con la HD con Movistar hubo que esperar bastante por tema de disponibilidad.

Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
Yadiel Yadiel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo estoy a expensas de hacer lo mismo en Febrero. Hasta ahora siempre lo he conseguido con descuentos del 30% durante 6 meses y los moviles valorados en 600€ a unos 129€. ¿Que no quieren? Pues nada, a movistar con el iphone
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui no vamos a partir de risa cuando se haga un post de amagos en vodafone a otras compañias a partir de la semana que viene. Yo creo que estamos con los cuchillos en la mano para dar la clavada, jejejjeje.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
mostol mostol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11, Ipad Air
me consta q movistar la ofrecerá a particulares, me lo han dicho en movistar, pero aún es pronto para decirlo en publicidad, en dicicembre cómo bien se ha dicho es vodafone y sólo para empresas y autónomos, incluso orange es probable q la ponga para particulares.....
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Imagino que en cuanto pase el periodo de exclusividad que tiene Vodafone, práticamente las 3 operadoras importantes (Vodafone, Orange y Movistar) la pondrán en catálogo para particulares...

Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
deyvid1987 deyvid1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10+
Bueno, pues ya esta en el programa de puntos para particulates, lo que pasa es que no lo tienen en catalogo de amago : (
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
genoso genoso no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

¿Sabeis cuando podran ofertarla en amagos?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 01:03:37
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Yo no quiero saber nada de portabilidad que al fin y al cabo es peor y mas caro que los divorcios, lo mejor es conseguirla libre y darte de alta en Pepehone con la tarifa Nuevega y Llama con las llamadas a 9 cent/min y establecimiento de llamada 0€ + tarifa plana internet movil 7€/mes 300MB.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
Yo no quiero saber nada de portabilidad que al fin y al cabo es peor y mas caro que los divorcios, lo mejor es conseguirla libre y darte de alta en Pepehone con la tarifa Nuevega y Llama con las llamadas a 9 cent/min y establecimiento de llamada 0€ + tarifa plana internet movil 7€/mes 300MB.
Cada uno...tiene sus ideas, yo si puedo ahorrar y quitarlo gratis en amagos como hice con el sony ericsson satio, no pago 500€ por algo libre.

A ver si la ponen pronto en amagos que ya devolvi mi Satio, a ver si la consiguo y si no tendré que coger otro Satio porque otra cosa no veo.
Viejo 31/01/10, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

yo lo que hice fue sacar el satio a 0€, venderlo y pillar la hd2 nueva en tienda. Tube que poner 150€ pero bueno...

Por otro lado olvidaros de la hd2 en amagos vodafone y si la sacan sera (creo yo) a un precio desfasado como han hecho con el n97 y algunos mas.

Yo creo q la forma mas barata de cosneguirla sera en movistar.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 08:54:52
Array

[xs_avatar]
fras-htc fras-htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3 - Note 10" 2014 - SGS S3
En movistar me la van a dar en cuanto salga tras la portabilidad. a cero euros (empresa)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 09:33:29
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
con los amagos no solo tienes moviles buenos, tambien tarifas buenas. a mi me dieron es SATIO por 0€ y lo vendí para comprar la HD2 libre. pero además me dieron internet gratis 1 año sin limites (este mes a sido el primero y he consumido 2 GB) mas 1 año del 50% de descuento en la factura... asi que entre unas cosas y otras me he ahorrado un paston, mucho mas que si me fuese a pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
Yadiel Yadiel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

En breves me termina la permanencia (finales de febrero). Soy cliente particular de los que no baja de 90€ mensuales. Espero que se bajen rapidito los pantalones o iphone al canto.
Cuando empiece con los tramites, os cuento. Un saludo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
deyvid1987 deyvid1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10+
bueno, pues segun una operadora de vodafone ya la tienen disponible en el catalogo de amagos, jejeje, pero de momento no me la puedo pedir porque dice que tienen una incidencia en el sistema, eso desde las 9:30 hasta el momento! asi que de momento me han ofrecido un 30% de descuento y tarifa de internet gratis durante un año, y que llame a lo largo del dia para ver si ya tienen resuelta la incidencia!!!

Un saludo a todos! si alguien llama y ya les va el sistema que lo diga
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/02/10, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

En cuanto se sepa algo concreto, avisa! Que como la tengan...como la tengannn... :P :P
Esta misma tarde la lío
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:20:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /