|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros, el tema es que en Enero me vence la permanencia y quiero que suden estos de vodafone o sino a movistar. ¿Creeis que sera posible que se consiga a cero euros con un amago de portabilidad a movistar en Diciembre?. Os cuento soy particular y mi consumo es de 60 euros y antiguedad de mas de cuatro años. ¿Me espero a Enero y veo como se dan de leches movistar y vodafone por mi contrato? ¿Cuando creeis que es el momento?. Seria bueno poner un post de amagos en vodafone para pasar a otras compañias para ver como ha ido ¿no?.
Otra cuestión es movistar me ofrece la HD1 por cero euros si me paso de compañia, ¿espero a Enero para ver si consigo la HD2 por cero euros, ya que no estoy dispuesto ha pagar mas de 100 euros por el telfono? ¿que hago?. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
El problema es que en principio por vodafone solo viene por autonomos y empresas. Y aún así hoy por hoy no hay casi información o eso dicen los compañeros que quieren comprarla. Después no se si los de movistar la sacarán para particulares. Todo esto está muy en el aire, por eso la mayoría estamos optando por libre. Creo que para saber algo fijo tendrás que esperar aún unos meses. Un saludo
|
||||
|
||||
Los amagos de portabilidad ahora se cobran, vamos que a cero euros no creo que la saques.
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Hombre no lo sé. Pero muchos compañeros están mirando y mirando y a día de hoy no saben nada. Y en teoría vodafone la tiene en exclusiva para diciembre y solo empresas y autónomos. Yo es que la HD2 me tira mucho y no me compraría la HD1. Para mi existe mucha diferencia, además la HD2 es un último modelo. Yo esperaría, aunque claro eso depende de las prisas que tengas. Yo como me la compro libre...
Pero si quieres mi opinión HD2 sin dudarlo vamos. Pero como te dije a día de hoy para comprarla con una compañía la información esta confusa. Un saludo
|
||||
|
||||
Y otra cosa a tener en cuenta, es saber la disponibilidad que habrá para conseguirla. Recuerdo que con la HD con Movistar hubo que esperar bastante por tema de disponibilidad.
|
||||
|
||||
Yo estoy a expensas de hacer lo mismo en Febrero. Hasta ahora siempre lo he conseguido con descuentos del 30% durante 6 meses y los moviles valorados en 600€ a unos 129€. ¿Que no quieren? Pues nada, a movistar con el iphone
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui no vamos a partir de risa cuando se haga un post de amagos en vodafone a otras compañias a partir de la semana que viene. Yo creo que estamos con los cuchillos en la mano para dar la clavada, jejejjeje.
|
|
||||
|
||||
me consta q movistar la ofrecerá a particulares, me lo han dicho en movistar, pero aún es pronto para decirlo en publicidad, en dicicembre cómo bien se ha dicho es vodafone y sólo para empresas y autónomos, incluso orange es probable q la ponga para particulares.....
|
|
||||
|
||||
Imagino que en cuanto pase el periodo de exclusividad que tiene Vodafone, práticamente las 3 operadoras importantes (Vodafone, Orange y Movistar) la pondrán en catálogo para particulares...
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya esta en el programa de puntos para particulates, lo que pasa es que no lo tienen en catalogo de amago : (
|
|
||||
|
||||
¿Sabeis cuando podran ofertarla en amagos?
|
|
||||
|
||||
Yo no quiero saber nada de portabilidad que al fin y al cabo es peor y mas caro que los divorcios, lo mejor es conseguirla libre y darte de alta en Pepehone con la tarifa Nuevega y Llama con las llamadas a 9 cent/min y establecimiento de llamada 0€ + tarifa plana internet movil 7€/mes 300MB.
|
|
||||
|
||||
Yo no quiero saber nada de portabilidad que al fin y al cabo es peor y mas caro que los divorcios, lo mejor es conseguirla libre y darte de alta en Pepehone con la tarifa Nuevega y Llama con las llamadas a 9 cent/min y establecimiento de llamada 0€ + tarifa plana internet movil 7€/mes 300MB.
![]() A ver si la ponen pronto en amagos que ya devolvi mi Satio, a ver si la consiguo y si no tendré que coger otro Satio porque otra cosa no veo.
|
||||
|
||||
yo lo que hice fue sacar el satio a 0€, venderlo y pillar la hd2 nueva en tienda. Tube que poner 150€ pero bueno...
Por otro lado olvidaros de la hd2 en amagos vodafone y si la sacan sera (creo yo) a un precio desfasado como han hecho con el n97 y algunos mas. Yo creo q la forma mas barata de cosneguirla sera en movistar. |
|
||||
|
||||
En movistar me la van a dar en cuanto salga tras la portabilidad. a cero euros (empresa)
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En breves me termina la permanencia (finales de febrero). Soy cliente particular de los que no baja de 90€ mensuales. Espero que se bajen rapidito los pantalones o iphone al canto.
Cuando empiece con los tramites, os cuento. Un saludo!!!!! |
|
||||
|
||||
bueno, pues segun una operadora de vodafone ya la tienen disponible en el catalogo de amagos, jejeje, pero de momento no me la puedo pedir porque dice que tienen una incidencia en el sistema, eso desde las 9:30 hasta el momento! asi que de momento me han ofrecido un 30% de descuento y tarifa de internet gratis durante un año, y que llame a lo largo del dia para ver si ya tienen resuelta la incidencia!!!
Un saludo a todos! si alguien llama y ya les va el sistema que lo diga ![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto se sepa algo concreto, avisa! Que como la tengan...como la tengannn... :P :P
Esta misma tarde la lío ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|