LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/14, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
alexo13241 alexo13241 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Lg l9
Tu operador: Movistar
Ayuda con brick l9!!

estaba instalando la version de JB a mi l9 con el Automatic kdz updater cuando me tira un error de que se desconecto el telefono , reinicio el proceso y no pasaba de 15%,ahora mi celular se queda en sw upgrade pero el problema es cuando lo estoy flasheando se apaga la pantalla que dice sw upgrade cada 3 min aprox. y tengo los omap4boot instalados. No se que hacer D:!
Responder Con Cita

Viejo 31/10/14, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alexo13241 Ver Mensaje
estaba instalando la version de JB a mi l9 con el Automatic kdz updater cuando me tira un error de que se desconecto el telefono , reinicio el proceso y no pasaba de 15%,ahora mi celular se queda en sw upgrade pero el problema es cuando lo estoy flasheando se apaga la pantalla que dice sw upgrade cada 3 min aprox. y tengo los omap4boot instalados. No se que hacer D:!
prueba con el oficial de lg dicen que con ese te pone la que tenias en tu movil.

suerte
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
alexo13241 alexo13241 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Lg l9
lo intente pero el celular se apaga y queda en negro cada 3 minutos y luego vuelve y durante esos tres minutos el pc detecta el movil y en 3 minutos no se flashea un celu :/
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
bege1120 bege1120 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

amigo tengo el mismo problema que tienes tu el problema es que el mio no me permite hacer hard reset, tu ya lo solucionaste?

te agradeceria me ayudaras
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
lucky00420 lucky00420 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iphone 4s 16gb
a mi me regalaron el lg l9 diciendo que estaba la bateria agotada pero el problema es que el movil no se enciende y cuando conecto al ordenador me pide lo del omap4 ya tengo los drivers intalados pero cuando intento encender el movil no vibra y ni sale nada en la pantalla y al conectar al ordenador hace el sonido de conectar pero se desconecta al momento todo el rato lo mismo, a mi no me sale nada de nada en la pantalla esta totalmente negra :'( te dejo el link del post.
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post16112059
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 10:17:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /