|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [4.4.4] [I9195 / I9190] [OFICIAL] v3.2nightlies LiquidSmooth
LiquidSmooth es un firmware aftermarket basado en el proyecto de código abierto Android. dedicado a proveer a los usuarios con ROMs liso, estable y rápido. Una base AOSP modificada Ligero y, a continuación, agregar las características que usted anhela! Aunque hacemos todo lo posible para poner a prueba estas formaciones tanto como sea posible, no nos hacemos responsables de lo que pueda sucederle a su dispositivo. Le pedimos que haga su parte para saber su dispositivo y saber cómo recuperarse de los problemas antes de flashea 579668_366829910115424_1484000558_n.png Liquid0624 Deadman96385 jsnweitzel Somber73 TheBr0ken CPA-poke Cdub50 DESCARGAS MILESTONE V3.2 MODELO 9195:https://www.mediafire.com/folder/5r9gnpak1peo8/LIQUIDMODELO 9190:https://www.mediafire.com/folder/5r9gnpak1peo8/LIQUID LINK DEL POST ORIGINAL: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2676053 GRACIAS A Silesh.Nair ![]() INSTALACIÓN: descargue la rom descargue las gapps: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 reinicie en modo recovery (CWM) wipe data factory reset wipe cache dalvik cache flash rom flash gapps reinicie y disfrute ![]() errores: usted dice ![]() 45971_366829996782082_1342135019_n.png
Última edición por gabriel985 Día 08/11/14 a las 01:19:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueniiiiiisima Rom!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva theme manager?
Si lo lleva esta misma tarde la instalo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta......Se puede instalar encima de la 4.2.2 (BB I9195UBUBNA2) ??
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a probar se ha dicho.. yo ocupe esta rom en un moto x... Y es genial y manejaba todo el tema de los root e instalaciones de rom.
En los galaxy es mas delicado por lo visto. Tienden a tener mas conflicto Una consulta para no equivocarme. Rootie mi equipo mediante el odin3.07 mas el CF. Ahora quedaria instalar el cwm por odin y despues aplico la rom. Cierto? Debo tener cuidado con algun detalle en especial, lei sobre los knox y que debe estar activo para instalae cwm. Es asi o no? Gracias desde ya por responder mis dudas.
|
||||
|
||||
|
Gracias, a probar se ha dicho.. yo ocupe esta rom en un moto x... Y es genial y manejaba todo el tema de los root e instalaciones de rom.
En los galaxy es mas delicado por lo visto. Tienden a tener mas conflicto Una consulta para no equivocarme. Rootie mi equipo mediante el odin3.07 mas el CF. Ahora quedaria instalar el cwm por odin y despues aplico la rom. Cierto? Debo tener cuidado con algun detalle en especial, lei sobre los knox y que debe estar activo para instalae cwm. Es asi o no? Gracias desde ya por responder mis dudas. ![]() Del knox no te preocupes, te saldrá un mensaje de color amarillo al arrancar el teléfono, pero nada más, ni caso.
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una pregunta, entre paranoid, cyanogen y esta, cual prefieren? Actualmente tengo cyanogen y va muy fluida, la batería va bastante bien, pero hay ciertos detalles con la cámara, me gustaría escuchar sus opiniones, saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
bajandola y a probar
edito: instalo temas y no me deja abrirlos, que debo hacer? Edito 2: Al final he desinstalado y puesto la unoficial carbon
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 07/09/14 a las 22:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pero al abrir ajustes da fc. Cuando hago dos o mas llamadas y vuelvo a llamar tengo que reiniciarlo porque no escucho la señal de llamada y no escucho al que llamo. Pero si hace llamada.
Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la ROM, aunque no sé bien para que es cada personalización jajaj pero me agrada, es muy fluida y hasta ahora no presentó ni reinicios ni FC, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy estable ROM.. Excelente a mi gusto, solo extraño la cámara stock pero aún así prefiero esta custom, saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la romo com otro kernel???
y como podemos hacer multiboot ? |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom recomiendo la camara de lenovo muy buena a veces da fc pero en resumen es muy buena solo un bug que a veces el boton de retroceso c peta y no anda pero de ahi exelente rom de las mas compeltas
|
|
|
||||
|
||||
|
liberación Milestone v3.2 estan en linea
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga direcciona a una carpeta vacía!!!! no hay archivos para descargar.
Esta ROM sigue vigente? pregunto porque en el link de XDA deja claro que había sido detenido y los datos de las ROM serian borrados; así que quien sigue a cargo del desarrollo? P.D: Desde XDA esta el enlace para la 3.2 en versión nightlies Última edición por runner75 Día 10/11/14 a las 21:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga direcciona a una carpeta vacía!!!! no hay archivos para descargar.
Esta ROM sigue vigente? pregunto porque en el link de XDA deja claro que había sido detenido y los datos de las ROM serian borrados; así que quien sigue a cargo del desarrollo? P.D: Desde XDA esta el enlace para la 3.2 en versión nightlies ![]() ya no seguiran en su desarrollo para esta y muchas otras roms una triste noticia
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||