|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya está para comprar en la web Mediamarkt a 599€
Perdón si ya estaba, pero no lo vi, por eso lo pongo.
![]() http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...e-32gb-1261067 ![]() |
|
|
||||
|
||||
segunda semana de diciembre
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por ese precio y aún que lo pusieran mas barato lo compro en amazon sin pensarlo(lo tengo encargado desde el 9-11)Esperamos que lo de las fechas este bien y salga a primeros de diciembre.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siendo el mismo precio mejor comprarlo en persona, lo ves, lo tocas, y si tiene algún problema durante esos 15 días o cambio o dinero EN EL ACTO.
Si, Amazon para devolverlo te da más de 15 días ![]()
|
||||
|
||||
Y si volvemos al tema de garantía con el vendedor/fabricante, pues también está clara en la legislación AMBOS son responsables Última edición por Condestable Día 22/11/14 a las 19:12:24. |
|
||||
|
||||
La garantía de 2 años en productos nuevos es POR LEY, no puede ser nunca menos en España.
Y si volvemos al tema de garantía con el vendedor/fabricante, pues también está clara en la legislación AMBOS son responsables ![]() |
|
||||
|
||||
Hace unos meses tuve un problema con un moto g que tenia 8 meses y como no tenían stock me devolvieron el dinero.Que yo sepa Google es el único que tiene un servicio post venta tan bueno. Un saludo. |
|
||||
|
||||
claro, y si cuando el terminal le queden 3 días para cumplir con los dos años, casca y no es cosa del propietario pues lo repararán, sustituirán, reintegraran el dinero.... sea quien sea.
Y si, amazon para eso es de lo mejor, no lo discuto ni lo dudo, pero entre eso y google (que es quien lo distribuye junto a motorola) me quedaría con google. Lo bueno de tenerlo en mano para comprar es que lo ves, más de uno piensa que si y cuando lo tenga en la mano va a pensar que tiene una table directamente ![]() ![]() Son opciones, y cada uno valora una cosa u otra, lo bueno es tener donde elegir y cada cual tira por donde le conviene jejejeje |
|
||||
|
||||
Por el mismo precio también lo compraría en Google pero me sale 63 € mas barato...
En Google tuve problemas con un nexus 5 y mandaron reemplazo y ahora con un nexus 4 que esta dando problemas con el botón de encendido me llega el reemplazo la semana que viene así que lo único que se le puede echar en cara a Google es lo mal que lo hace cuando saca dispositivos nuevos con la falta de stock. No te digo que es mejor verlo y tocarlo antes y que mas de uno se llevara una sorpresa cuando llegue y le parezca enorme(yo también me incluyo) pero si no convence se devuelve y listo. Ya he leído que en alguna tienda física te ponen problemas si el teléfono esta desprecintado y a mi en medimark,cuando compre una secadora de ropa,me la trajeron a casa y comprobé que era muy ruidosa, la quise cambiar por otro modelo y no hubo forma,decían que aunque estaba durante los primeros 15 días estos productos no admitían devolución,hice un montón de llamadas y no hubo forma. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo devolví el note 4 de mi mujer y sin pegas. Ni una, en 5 minutos me lleve el dinero en mano, ya que pague en metálico, sin pegas con tarjeta pues ingreso en cuenta.
De todos modos son opciones y cada uno va a la que quiere o mejor le venga ![]()
|
||||
|
||||
Yo desde luego jamas comprare en mediamarkt ,creo q he comentado ya lo que le paso a mi hermano,xo sino lo pongo: compro un iPhone y le venían fotos de gente,fotos personales,y se supone que era nuevo...y el tema de devolverlo es como comenta el compañero, mil pegas. Yo desde luego jamás lo compraría en mediamarkt
|
||||
|
||||
Hombre ...... si lo compras de inicio de aluda no creo que te encuentres fotos personales ni cosas raras. És una opción como otra cualquiera y espero que durante los próximos días más tiendas confirmen la venta y se suman a dejar pagarlo a plazos o con mejores condiciones que pagarlo a toca teja
|
|
||||
|
||||
Si eres premiun te da un mes,yo he devuelto un moto x 2014 que he usado durante tres semanas y ni un solo problema,incluso me ingresaron el dinero antes que les llegara.
Hace unos meses tuve un problema con un moto g que tenia 8 meses y como no tenían stock me devolvieron el dinero.Que yo sepa Google es el único que tiene un servicio post venta tan bueno. Un saludo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Yo creo que los vende como recondicionados, el precio lo ponen según el estado del telefono.Casualidad cuando hice la devolución del mio tenían uno reacondicionado un poco mas barato.
Si miras un poco en amazon te encuentras de muchas marcas reacondicionados. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que los vende como recondicionados, el precio lo ponen según el estado del telefono.Casualidad cuando hice la devolución del mio tenían uno reacondicionado un poco mas barato.
Si miras un poco en amazon te encuentras de muchas marcas reacondicionados. Saludos. ![]() Gracias
![]() |
||||||
|