|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin cobertura LTE Movistar México
Saludos amigos.
Les comento mi problema esperando alguien me pueda ayudar. Mi HTC no quiere reconocer la red LTE de mi país(México) mi compañía es Movistar, le he cambiado la ROM varias veces no sé si eso pueda afectar, actualicé el firmware pero nada, entro al menú que se accede con la combinación #*#*info#*#* y selecciono "only LTE" y la red se me va, espero alguien pueda ayudarme, dejo info de mi equipo: (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.54.0000 (bootloader) version-baseband: 4T.28.3218.04 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 6.07.1540.1 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0713000 (bootloader) cidnum: 11111111 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4010mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off De antemano gracias. Última edición por uziel16 Día 07/11/14 a las 19:09:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Uziel16
![]() Uhmm, bueno, tu ONE es de T-Mobile... Asi pues, sólo debes buscar/comprobar si las frecuencias usadas por T-Mobile son las mismas que se usen en tu país/compañia... "Creo" que el 4G T-Mobile lo trabaja en las bandas de 700/1700/2100mhz ¿Tu compañía en qué bandas trabaja el 4G? -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se, T-Mobile no es compatible con las bandas de México, ni sprint ni tampoco Verizon, solamente AT&T, igual no me hagas mucho caso pero investigalo y te darás cuenta
La banda que maneja México es la 800mhz, si estoy en un error, por favor corriganme |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de preguntar a movistar México y esto me respondió: Hola, puedes disfrutar de la red 4G LTE en todo el DF y Área Metropolitana, no tiene ningún costo, lo único que necesitas para poder gozar de esta red es un teléfono y una SIM que soporten dicha tecnología. Tu teléfono deberá navegar en banda LTE 1900.
Como trabaja sobre 1900 no habrá manera de que pueda usarla? |
|
|
||||
|
||||
|
;( que mal, bueno muchas gracias chicos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||