|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
preguntas dudas y problemas xD
hola tengo algunas dudas... quisiera saber si me ayudan¿?
1.- mi htc 6800 .. tiene msn ujum .. la primera vez que me conecte normal funciono normal no hubo ningun rollo entonces de un momento a otro cuando quiero conectarme de nuevo lo hace jejeje pero todos los contactos me aparecen desconectados asi sea q esten conectados me hablan pero aparecen desconectados... esto por que pasa? 2.- cuanto me cobran por usar la aplicacion del msn? un amigo me dijo que era gratis solo tenia que tener 5 bsF y ya ... y los msj de voz cobraban por un msj de texto... eso es cierto??? o como es la cosa? 3.- Quisiera saber si hay una aplicacion que cambie la forma de ver los msjs de texto en una forma mas fina visual mente... por hay lei de una que los pone en forma de chat.. pero se ve nulo habra uno mejor? 3.- tengo sbp shell 3.5 en el video que sale en la presentacion aparece los msj de texto y de mail en forma de una hoja de cuaderno (3d creo) muy llamativa q me agrado... pero cuando lo descargue y los instale me sale la bandeja de entrada normal si el estilo q vi en la presentacion.. mi pregunta es ¿ se tiene que configurar esa parte? ... destro de la shell en el menu de multimedia/mensajes aparece un icono de mensaje 3D el cual cuando lo abro me dice "No mail" ... el cual si tengo mails en mi bandeja de entrada... 4.- alguno a actualizado el windows o ROM con el HTC 6800? CDMA de movilnet? lei por hay q tengo q reactivar la line ... cuanto tarda el proceso en general para poder usar el cel de nuevo completamente? 5.- algo tonta esta pregunta.. pero es q .. noc .. jejejje. ¿cual es la diferencia entre pantallas QVGA, VGA, WVGA?? .. jejeje 6.- hay algun visor de imagenes mas atractivo q el de por defecto de WM6 ? es q ese no hace uso de la pantalla tactil... osea es mas nulo... acambio visor de sansung omnia es muy interactivo.. hay algun visoy asi? parecido... 7.- me podrian decir algunos nombres de programas como spb mobile shell 3.5 y manila 2D ... 8.- con el Wifi del HTC 6800 me puedo conectar a una red inalambrica sin que me gaste saldo no?? es q e leido por foros q cobran por eso entonces tengo esa duda.... y no entiendo como me van a cobrar por usar el internet de otra red q no sea la de la plataforma de movilnet... GRacias espero sus respuestas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo la respuesta es muy sencilla LEE DEJA LA P. PEREZA TODAS TUS PREGUNTAS ESTAN RESPONDIAS BUSCA LEE APRENDE Y POSTEA. y acerca del wifi no cobran amigo es gratis. TODAS TUS PREGUNTAS TIENEN RESPUESTAS, ANTES DE ABRIR TEMAS NUEVOS LEE RESPETA LAS REGLAS DEL FORO. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
"1.- mi htc 6800 .. tiene msn ujum .. la primera vez que me conecte normal funciono normal no hubo ningun rollo entonces de un momento a otro cuando quiero conectarme de nuevo lo hace jejeje pero todos los contactos me aparecen desconectados asi sea q esten conectados me hablan pero aparecen desconectados... esto por que pasa?"
R= Si eso pasa con la version que trae por defecto el windos mobile, te recomiendo que bajes la ultima version creo que es la 10,7 la cual trae la opcion de no sincronizar contactos. "2.- cuanto me cobran por usar la aplicacion del msn? un amigo me dijo que era gratis solo tenia que tener 5 bsF y ya ... y los msj de voz cobraban por un msj de texto... eso es cierto??? o como es la cosa?" R= cuando usas el msn y te conectas con la red de datos de tu operadora , te cobran dependiendo de los kb que consumas, por eso existen planes de datos para que uses estas aplicaciones, si te conectas por wifi no te cobran nada "3.- Quisiera saber si hay una aplicacion que cambie la forma de ver los msjs de texto en una forma mas fina visual mente... por hay lei de una que los pone en forma de chat.. pero se ve nulo habra uno mejor?" R= Te Recomiendo el SMSchat es muy llamativo visualmente y tiene muchas opciones que hacen falta en el visor de SMS que trae el Windows Mobile, actualmente esta la version 1.25 si buscas seguro la conseguiras. "6.- hay algun visor de imagenes mas atractivo q el de por defecto de WM6 ? es q ese no hace uso de la pantalla tactil... osea es mas nulo... acambio visor de sansung omnia es muy interactivo.. hay algun visoy asi? parecido..." R= Te recomiendo el visor de fotos de Resco es muy bueno trae zoom y muchas opciones mas; la ultima version creo que es la 3 "7.- me podrian decir algunos nombres de programas como spb mobile shell 3.5 y manila 2D ... " R= En el foro en la seccion de programas de windows mobile hay un post donde se mencionan todas las interfaces touch te recomiendo que lo leas "8.- con el Wifi del HTC 6800 me puedo conectar a una red inalambrica sin que me gaste saldo no?? es q e leido por foros q cobran por eso entonces tengo esa duda.... y no entiendo como me van a cobrar por usar el internet de otra red q no sea la de la plataforma de movilnet... " R= Amigo la unica forma de que se gaste tu saldo es usando o navegando por la red de datos de tu operadora, las redes wifi si tienes permiso no te consumen el saldo, son dos tipos de conexion muy diferentes. Y para finalizar no te recomiendo el SPB MS porque consume mucha memoria y nuestros HTC no tienen mucha RAM por lo que el equipo podra manejarlo pero si quieres ejecutar otras aplicaciones debes cerrarlo, yo lo usaba pero tenia ese problema, por lo que decidi no usarlo mas. Bueno espero haberte ayudado un poco y como dice el otro compañero procura investigar un poco mas antes de preguntar cosas que ya se han discutido antes... suerte...!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||