|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Versión Flyme 5 para Meizu MX4 pronto.
O al menos es lo que he podido ver en los foros chinos en los que anuncian una versión Beta del Flyme 5 para Enero y que por el momento está en pruebas.
http://bbs.flyme.cn/thread-453680-1-1.html Traducción literal: "Ahora oficialmente puedo contar una buena noticia, y también podemos ver algunos peopleFlyme más tarde hizo un micro-blog. Ayer es el martes, Flyme5 PARA beta MX4 firmware lanzó oficialmente la primera edición, con el fin de garantizar el desarrollo ordenado de la prueba, la primera ronda de firmware de ser sólo grupo de usuarios de la panda honor puede cepillar en la prueba. B tras el volante lentamente llevar a C ronda ... y así sucesivamente. Por favor, sea paciente y esperar a la siguiente. Creo en enero del beta no le defraudará." Última edición por enrikoide Día 06/12/15 a las 13:54:59. |
|
|
||||
|
||||
Si, en xda he visto que alguien ya la ha probado, desde emmanus la han sacado o algo asi.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo llevo puesta la de emmaus, ya no hay notificaciones dobles, y hay notificaciones flotantes y en pantalla de bloqueo como dato mas caracteristico, flyme 5 promete bastante, aunque de momento funcionan 4/6 nucleos como en las leaked de lollipop jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya he estado probando flyme 5 en el mx5, va de lujo y es más cómodo, esperemos que llegue cuanto antes
![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://emmaus.pro/?dir=MX4_custom_roms/Flyme
Aqui esta la leaked, como se nota que la mayoria ha saltado al mx5, normalmente habria ya hilo oficial con el tema. |
|
||||
|
||||
Aqui esta la leaked, como se nota que la mayoria ha saltado al mx5, normalmente habria ya hilo oficial con el tema. ![]() En el enlace que pasas hay un comentario que dice 'Wplease do not use stock flyme updater for installing ota update. It bring brick for your device. Remove or freeze flyme updater' Con las otras leak yo no congelaba nada para que funcionasen... Me da un poco de yuyu trastear la verdad |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Q tal te va flyme 5? Yo la puse pero la q quitado, se me cerraba cada cierto tiempo aplis como telegram o whatsap y tenía q reiniciar para q me volvieran a funcionar. Después es teléfono me fallaba mucho al cargar, x lo demás más o menos iba bien. Tienes tu estos problemas??
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Joe pues algunos estamos con el mx4 y sin intención de cambiarle...
En el enlace que pasas hay un comentario que dice 'Wpor favor no utilice valores flyme actualizador para la instalación de la actualización OTA. Se traen de ladrillo para su dispositivo. Retire o congelar actualizador flyme' Con las otras leak yo no congelaba nada para que funcionasen... Me da un poco de yuyu trastear la verdad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joe pues algunos estamos con el mx4 y sin intención de cambiarle...
En el enlace que pasas hay un comentario que dice 'Wplease do not use stock flyme updater for installing ota update. It bring brick for your device. Remove or freeze flyme updater' Con las otras leak yo no congelaba nada para que funcionasen... Me da un poco de yuyu trastear la verdad ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Q tal te va flyme 5? Yo la puse pero la q quitado, se me cerraba cada cierto tiempo aplis como telegram o whatsap y tenía q reiniciar para q me volvieran a funcionar. Después es teléfono me fallaba mucho al cargar, x lo demás más o menos iba bien. Tienes tu estos problemas??
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Tiene cosillas, pero son problemas menores. Un saludo. Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si? Claro yo sólo hice wipes probare con instalación limpia
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo que noto con ella es una mala cobertura. Siempre tengo 2 rayas 3 como mucho.
Otro bug es al instalar otro launcher, al seleccionar cual escoge el sistema por defecto entra en bucle. Para solucionarlo hay que elegir el launcher por defecto desde settings, apps, default apps |
|
||||
|
||||
esteticamente que tal? En teoria con esta version cambiaba flyme algo no?
|
|
||||
|
||||
Aqui esta la leaked, como se nota que la mayoria ha saltado al mx5, normalmente habria ya hilo oficial con el tema. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ¿podríais comentar sobre qué versión de Android corre Flyme 5 en esta leaked para el MX4?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|