|
||||
|
||||
Me despido pero no me voy
Acabo de pedir un xiaomi MI4, por lo que cuando lo reciba cambiare de foro, pero como pienso conservar mi Lenovo 850+ compartiré el tiempo entre ambos a un que como es lógico un poco más al MI4.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buen terminal te pillas suerte compi yo tambien cambie a moto g 4g.
|
|
|
Cita:
Joer, jua...ya te has cansado del Lenovo? Buen telefono el MI4...a disfrutarlo Un saludo |
|
|
Cita:
![]() ¿Como va ese Moto G? Saludos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paso por aquí viendo tus aportes compi, no OS puedo olvidar, de momento va bien quizás echo de menos ese pantallote ,me quedé con las ganas de probar cyano y el buen rollo que ahí aquí a veces me da pena haberme deshecho de el.
|
|
||||
|
||||
La pena que no actualicen a KitKat si no me hubiera quedado con el estaba muy contento pero como dices en otros post lo han dejado de la mano de dios y solo actualizan otras versiones.
|
|
||||
|
||||
El MI4 es un pepino pero son muchos € lo que vale
![]() ![]() |
|
truch, ya te lo he puesto en otro hilo...ya he leido algo por ahi del Redmi Note2. Si te enteras de algo por ahi, avisa compañero...
Saludos |
|
|
Cita:
En cuanto a Kit Kat, ya ves...tambien te digo que hay por ahi actualizaciones a Kit Kat que han sido un autentico desastre. Hay muchos compañeros de otros moviles y marcas que sacaron actualizacion y volvieron a JB de los bugs que parece ser que tenian...pero si hay kit kat y cocineros detras, siempre sera mejor... Lo malo del A850+ es la poca scene que ha tenido detras...ahora puedo decir que me equivoque al comprarmelo. Pense: "Octacore, Lenovo...scene seguro", y salvo los rusos (que hace mucho tiempo que no sacan nada "aceptable"),que ultimamente solo han sacado una nueva Lewa (que no se le puede poner xposed), nada de nada... xda, nada de nada en cuanto al A850+...kaputt del todo. Ya os dije que la AOSP 2.8 tardaria mucho en colgarla...y si al final salia, y no me equivoque. Cuando la probe del foro malayo ya os dije que era un desastre de version, bugs y mas bugs, FCs constantes y ya veriamos si lo podia solucionar el cocinero. Y de momento y a fecha de hoy, no ha sido posible solucinarlo. Saludos, compañero... |
|
||||
|
||||
Xiaomi note 2 será una pasada lo sacarán a final de año por unos 190€ según he leído y con 2g RAM y red 4g a parte de que no será mtk.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por jua21228 Día 11/11/14 a las 14:10:56 |
|
|
Cita:
El proximo que me pille quiero aguantarlo un tiempecito.... Saludos |