|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lentitud en Note II
Buenas Tardes:
Recurro a ustedes, ya que estoy un poco desesperardo, estoy peleado con la informatica, habe rsi me pueden ayudar, en Navidades hace dos años que compre mi Note II, pero desde el mes de Septiembre, le noto que va lento, me meto en las aplicaciones y tarda en abrirlas, he eliminado todos los wasshaps, quitado programas que no uso y eliminadop fotos, por favor teneis alguna idea de la lentitud. |
|
|
||||
|
||||
Es porque tu RAM debe estar full yo te recomiendo si tienes root que metas primero greenify y pongas a dormir tanto programa que consume RAM y pila. Mete el bootmanager (Usa Xposed) si ves que aun a pesar de esto te sigue lento pues trata de borrar cache, y sin aun asi a pesar de todo ves que sigue lento despues de quitar programas que no te sirvan pues devuelve a fabrica el telefono o reinstala la rom original (necesitas root para muchos de estos procedimientos) Suerte y ojala te ayude
|
|
||||
|
||||
Por la memoria RAM no te preocupes. En este tipo de sistemas considera que RAM vacía es igual a RAM desperdiciada, el sistema ya se encarga de liberar memoria cuando lo necesita.
La idea que te han dado de limpiar la cache puede ser buena idea. Quizá borrando la dalvik cache para que el sistema vuelva a crearla también pueda ayudar. El restablecimiento de fábrica déjalo como última opción aunque si nunca has hecho uno desde que compraste el teléfono, teniendo en cuenta que has pasado por distintas versiones de Android seguramente le venga muy bien restablecer de fábrica. |
|
||||
|
||||
Son buenos consejos, pero para empezar, siempre primero busca información de como hacer copia de seguridad de los datos de tus aplicaciones y de tus fotos y archivos.
|