|
||
|
||||
|
||||
MJoy y similares
Buenas
Después de mucho leer por el foro, no me queda nada claro si MJoy funciona correctamente, y si es asi, que hay que hacer para usarlo y si es totalmente gratuito. Por otro lado, si no funciona, hay algo similar para ahorrarnos el pagar los sms? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Mjoy funciona bien, solo que va con una especie de crèdito o puntos que te renuevan cada día. Simplemente has de conectarte en la web de mjoy.com desde el móvil y hacerte la cuenta!
ES TOTALMENTE GRATIS! Lo recomiendo!
|
||||
|
||||
Aprovecha mientras dure...
|
|
||||
|
||||
funciona correctamente. Solo hay veces que tienes q mandar el sms de nuevo pq manda un sms con una e acentuada nada mas. Pero yo t lo recomiendo pues lo uso y he ahorrado bastante este mes.
|
|
||||
|
||||
Yo rellené un formulario y sin completarlo me dieron créditos.
De todos modos te suman a diario. |
|
||||
|
||||
tienes dos opciones.
o rellenas los formularios y respondes todo lo que puedas, que para la primera vez es recomendable. o pinchas en los enlaces de google, ojo, a mi solo me suben los créditos con los de goggle, los azules, no te cargará la pagina cuando pinches en ellos, pero cuando te vuelvas a meter en mjoy, ojo no darle hacia atrás pq no habras hecho nada, te habrán subido los créditos. Yo con ese método siempre los tengo al máximo, 468. un saludo. |
|
||||
|
||||
También teneis que tener cuidado, porque a la que llegas a un cierto número de caracteres lo que escribas a partir de ellos ya no le saldrá al que se lo envíes, mjoy, incluye una pagina web, donde puedes registrarte (si no lo has hecho ya) o ver el mensaje completo y eso resta muuchos caracteres...
Alguna vez me ha pasado que he enviado un sms, medianamente largo y se ha quedado a la mitad y tras unos "..." empieza http://..... No sé si me habréis entendido ![]() Vaya, solo eso, que los caracteres son limitados aunque no lo ponga!
|
||||
|
||||
en mi caso aun no me ha pasado pq siempre intento limitar en caracteres el sms. te ha pasado a ti que al q le mandes el sms le llegue solo una e acentuada?? asi --> é
un saludo |
|
||||
|
||||