|
||
|
||||
|
||||
Como dejar el terminal para mandar al SAT
Hola buenas esa es mi pregunta. He hablado con los de lg y me dicen q si el terminal ha sufrido rooteos cambios xe kernel y tal se anula garantia.
Yo actualmente mi terminal tiene recovery avanzado, kernel modificado pra que funcione el knock code al tener el recovery avanzado y rooteo. Entonces queria peeguntar q pasos deberia seguir para deshacer y dejar el terminal 100%stock. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Este es tu hilo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 suerte.
Pd: no se te olvide agradecerselo al autor.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 07/11/14 a las 17:25:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas esa es mi pregunta. He hablado con los de lg y me dicen q si el terminal ha sufrido rooteos cambios xe kernel y tal se anula garantia.
Yo actualmente mi terminal tiene recovery avanzado, kernel modificado pra que funcione el knock code al tener el recovery avanzado y rooteo. Entonces queria peeguntar q pasos deberia seguir para deshacer y dejar el terminal 100%stock. Gracias ![]() Un saludo! y suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes recovery, via zip es mas rapido y seguro arreglarlo, ahí te explica como quitar el root y que no quede rastro, via kdz tambien puedes arreglarlo, pero tienes mas riesgo, tu eliges, yo he leido ese post de richi y me parece muy facil y bien explicado.
|
||||
|
||||
El post de richi es el mas fácil y seguro (si sabes como hacerlo). Intenta con ese.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si me aclaro, compañeros. Hace un tiempo leí en varios sitios que gracias a no sé qué nueva ley europea o algo así, las marcas ya no iban a poder denegar una reparación en garantía de un teléfono rooteado. Sin embargo, veo que seguimos con eso de "¿cómo quito los rastros del root para mandarlo al SAT?
Aclarádmelo, por favor. ¿En que quedó la cosa? |
![]() |
![]() |
||||||
|