|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la batería.
Buenas.
Resulta que me he dado cuenta de que estos días me está haciendo una cosa rara que antes ni hacia. Cuando lo cargo y lo uso, tarda como una dos horas o más en que mínimo se desgaste aunque sea al 98 %. Puedo usar durante rato el GPS., y parece que no se descarga. Pero Luego cuando llega al 24% o así me dice batería baja y se apaga. Como si estuviera mal los Estados de la batería. Porque no es normal que me diga algo 24%esta agotado y encima para cuando lo cargo me sale ese mensaje en negro de que la batería se ha descargado y he de esperar hasta que cargue un poco para volver a encender. El teléfono no está rooteado y ya le hice un wipe hace un par de semanas. Alguien sabe como arreglar esto? Muchas gracias por la atención.
|
|
||||
|
||||
|
parece que tienes descalibradala bateria
prueba esto: Cargalo al maximo con el movil apagado. -Desenchufa y enciendelo. -Enchufalo otra vez unos 10 min (aunque esté al %) con el movil encendido -Desenchufa y apagalo. -Vuelve a enchufarlo otros 10min con el movil apagado -Enciende y usa el movil normal hasta que se apague yy te diga que no hay bateria. - Con el movil apagado, enchufalo, te saldrá el mensaje de bateria muy baja. Dejalo cargando apagado hasta que desaparezca el mensaje y se ponga el icono de la bateria cargando. Nada más que te aparezca el dibujo de la bateria, enciende el movil y espera a que se cargue hasta el 100%. Dejalo un poco más de rato cargando. Luego desenchufa y listo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta rápida. Ya estaba un poco mosca. Voy a probar eso hoy mismo y aver que tal.
Me imagino que solo será eso no? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Resulta que me he dado cuenta de que estos días me está haciendo una cosa rara que antes ni hacia. Cuando lo cargo y lo uso, tarda como una dos horas o más en que mínimo se desgaste aunque sea al 98 %. Puedo usar durante rato el GPS., y parece que no se descarga. Pero Luego cuando llega al 24% o así me dice batería baja y se apaga. Como si estuviera mal los Estados de la batería. Porque no es normal que me diga algo 24%esta agotado y encima para cuando lo cargo me sale ese mensaje en negro de que la batería se ha descargado y he de esperar hasta que cargue un poco para volver a encender. El teléfono no está rooteado y ya le hice un wipe hace un par de semanas. Alguien sabe como arreglar esto? Muchas gracias por la atención. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no noto nada. Estoy esperando a que se desgaste y haga el último proceso. Pero lleva 5 horas sin bajar del 100%
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se ha arreglado, pero he usado la app, la calibración manual no ha funcionado. Ahora ya va bien. Habría que tener en cuenta esta aplicación y este fallo, parece que sucede a menudo.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! A mi me estaba pasando lo mismo. Anoche lo dejé con un 66% de batería y esta mañana me he despertado con el mismo porcentaje. Al principio he pensado, coño, no he ha gastado nada, que súper héroe, pero para las once y cuarto de la mañana seguía en el 66% y ya eso no era normal jajaja. Lo primero que hago siempre que veo algo raro en el móvil es apagarlo y volverlo a encender, que no reiniciarlo. He probado eso y al encenderlo me ha salido con un 45% y ya esta bajando la batería funcionando correctamente como si nada uniera pasado. No se si es un método con mucha lógica pero me ha funcionado jajajaja. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! A mi me estaba pasando lo mismo. Anoche lo dejé con un 66% de batería y esta mañana me he despertado con el mismo porcentaje. Al principio he pensado, coño, no he ha gastado nada, que súper héroe, pero para las once y cuarto de la mañana seguía en el 66% y ya eso no era normal jajaja. Lo primero que hago siempre que veo algo raro en el móvil es apagarlo y volverlo a encender, que no reiniciarlo. He probado eso y al encenderlo me ha salido con un 45% y ya esta bajando la batería funcionando correctamente como si nada uniera pasado. No se si es un método con mucha lógica pero me ha funcionado jajajaja. Saludos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probad de usar el programa para calibrar aver. O la manual. Aunque la manual no me fue bien ami
|
||||||
|
||||||