Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/14, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Problema con la batería.

Buenas.
Resulta que me he dado cuenta de que estos días me está haciendo una cosa rara que antes ni hacia.
Cuando lo cargo y lo uso, tarda como una dos horas o más en que mínimo se desgaste aunque sea al 98 %. Puedo usar durante rato el GPS., y parece que no se descarga. Pero Luego cuando llega al 24% o así me dice batería baja y se apaga. Como si estuviera mal los Estados de la batería. Porque no es normal que me diga algo 24%esta agotado y encima para cuando lo cargo me sale ese mensaje en negro de que la batería se ha descargado y he de esperar hasta que cargue un poco para volver a encender.
El teléfono no está rooteado y ya le hice un wipe hace un par de semanas.
Alguien sabe como arreglar esto?
Muchas gracias por la atención.

Viejo 04/11/14, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
parece que tienes descalibradala bateria

prueba esto:

Cargalo al maximo con el movil apagado.
-Desenchufa y enciendelo.
-Enchufalo otra vez unos 10 min (aunque esté al %) con el movil encendido
-Desenchufa y apagalo.
-Vuelve a enchufarlo otros 10min con el movil apagado
-Enciende y usa el movil normal hasta que se apague yy te diga que no hay bateria.
- Con el movil apagado, enchufalo, te saldrá el mensaje de bateria muy baja. Dejalo cargando apagado hasta que desaparezca el mensaje y se ponga el icono de la bateria cargando. Nada más que te aparezca el dibujo de la bateria, enciende el movil y espera a que se cargue hasta el 100%. Dejalo un poco más de rato cargando. Luego desenchufa y listo.
Viejo 04/11/14, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la respuesta rápida. Ya estaba un poco mosca. Voy a probar eso hoy mismo y aver que tal.
Me imagino que solo será eso no?
Muchas gracias
Viejo 04/11/14, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Buenas.
Resulta que me he dado cuenta de que estos días me está haciendo una cosa rara que antes ni hacia.
Cuando lo cargo y lo uso, tarda como una dos horas o más en que mínimo se desgaste aunque sea al 98 %. Puedo usar durante rato el GPS., y parece que no se descarga. Pero Luego cuando llega al 24% o así me dice batería baja y se apaga. Como si estuviera mal los Estados de la batería. Porque no es normal que me diga algo 24%esta agotado y encima para cuando lo cargo me sale ese mensaje en negro de que la batería se ha descargado y he de esperar hasta que cargue un poco para volver a encender.
El teléfono no está rooteado y ya le hice un wipe hace un par de semanas.
Alguien sabe como arreglar esto?
Muchas gracias por la atención.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo!!! 3 o 4 horas para que bajase del 100% y de repente con 20% de bateria mas o menos se apago,lo puse a cargar un poco y cuando lo encendi estaba al "70%" pues nada de repente pego otro bajon de golpe y se quedo en 50%...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento no noto nada. Estoy esperando a que se desgaste y haga el último proceso. Pero lleva 5 horas sin bajar del 100%
Viejo 04/11/14, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
De momento no noto nada. Estoy esperando a que se desgaste y haga el último proceso. Pero lleva 5 horas sin bajar del 100%
Yo he instalado esta app https://play.google.com/store/apps/d...librator&hl=es, se supone que te pide permisos root pero aunque yo no tengo me ha funcionado igual.Te dice que instales una app porque es su manera de financiarse pero yo no la he llegado a instalar y me ha funcionado.De momento lo cargue al 100% y comenzo a bajar el porcentaje de manera normal,espero que siga asi(no se decir al 100% si fue por la app o no...)
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 04:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final se ha arreglado, pero he usado la app, la calibración manual no ha funcionado. Ahora ya va bien. Habría que tener en cuenta esta aplicación y este fallo, parece que sucede a menudo.
Gracias
Viejo 07/11/14, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
17Alfaro 17Alfaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Buenas compañeros! A mi me estaba pasando lo mismo. Anoche lo dejé con un 66% de batería y esta mañana me he despertado con el mismo porcentaje. Al principio he pensado, coño, no he ha gastado nada, que súper héroe, pero para las once y cuarto de la mañana seguía en el 66% y ya eso no era normal jajaja. Lo primero que hago siempre que veo algo raro en el móvil es apagarlo y volverlo a encender, que no reiniciarlo. He probado eso y al encenderlo me ha salido con un 45% y ya esta bajando la batería funcionando correctamente como si nada uniera pasado. No se si es un método con mucha lógica pero me ha funcionado jajajaja. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 17Alfaro Ver Mensaje
Buenas compañeros! A mi me estaba pasando lo mismo. Anoche lo dejé con un 66% de batería y esta mañana me he despertado con el mismo porcentaje. Al principio he pensado, coño, no he ha gastado nada, que súper héroe, pero para las once y cuarto de la mañana seguía en el 66% y ya eso no era normal jajaja. Lo primero que hago siempre que veo algo raro en el móvil es apagarlo y volverlo a encender, que no reiniciarlo. He probado eso y al encenderlo me ha salido con un 45% y ya esta bajando la batería funcionando correctamente como si nada uniera pasado. No se si es un método con mucha lógica pero me ha funcionado jajajaja. Saludos!!
El caso es que cuando a mi me paso y vi que no bajaba del 100% me mosquee y lo apague y lo volvi a encender y siguio sin bajar del 100%...bajo al rato cuando le dio la gana
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probad de usar el programa para calibrar aver. O la manual. Aunque la manual no me fue bien ami

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 03:26:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /