![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que teclado usais?
Hola a todos! dejemos aquí capturas de pantalla y links con los teclados que lleváis en vuestro moto g! yo personalmente uso el que trae por defecto y por ello me gustaría saber cual usáis vosotros para ver que tal les va y decantarme por alguno!
|
|
|
Flesky(o como se escriba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el d Andorid L, pero el SwiftKey es el rey por excelencia ;)
|
|
||||
|
||||
Yo estoy enamorado de SwiftKey.
No lo cambio por nada. ![]() Iván! |
|
Yo probé todos y ninguno me da la precisión que da swype al escribir deslizando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Teclado AOSP de CM, para mi el que menos consume y el mas util
|
|
Usuario heavy de SWIFTKEY!
Pero me sentí timado cuando lo pasaron a ser gratuito totalmente con esas tontas compras in app. Ya lo había comprado antes y sentí que perdí mi dinerillo, aunque intentaron compensarme regalándome un pack de temas... XD |
|
que aya pasado a ser gratuita es muy bueno!! y es como tu dices, a los que la pagaron en su momento les regalaron un pack de temillas!!
|
|
Ahora estoy probando swiftkey, si me gusta pillare algún tema... no hay algún parche, mod o algo asi para conseguir los temas de forma gratuita?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay algunos temas gratuitos y otros de pago. Una donación.. Iván! |
|
Muy bueno Fleksy, pero en mi opinión consume demasiados recursos :/
|
|
Definitivamente el Teclado de Google. He probado varias veces Swiftkey y sigue sin convencerme, no me funciona bien a la hora de escribir deslizando el dedo, falla mucho al interpretar lo que escribo.
S2 |
|
Me he quedado con la intriga...que aplicación es la que usáis? ya que no es la de htcmania oficial..o por lo menos no la que yo tengo instalada en la cual no se pueden comentar en foros o iniciar sesion
|
|
me refiero a esa aplicaciion que esta usando el compi aquí
|
|
||||
|
||||
SwiftKey
|
|
||||
|
||||
¿Para escribir en el foro? Tapatalk
|
Gracias de parte de: | ||
|
mucha gracias!! lo probare
|
|
||||
|
||||
Teclado de google, pero ahora estoy probando el de LG asi a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso el smart keyboard pro, para mi, el mas comodo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|