|
||
|
||||
|
||||
Duda Xperia E1
Hola, estuve probando este teléfono cuando aún estaba en 4.3 y vi que tenía muchos reinicios aleatorios. Sabéis si con Kit Kat funciona ya correctamente y no tiene ningún bug?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
con la última actualización de KitKat del mes de octubre parece que lo han corregido.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso solo 2 veces en 4.3, lo actualice a 4.4 y nunca me ha pasado.
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas yo he actualizado a la 4.4 y todo de maravilla, pero hay algo que me inquita y quisiera saber el porque en la pagina de sony dice que el movil admite 10 dedos en el multitouch y el mio solo admite 2 dedos...
Actualice con un firm que anda en YouTube y con flashtool tiene que ver esto con mi problema? |
|
||||
|
||||
Buenas yo he actualizado a la 4.4 y todo de maravilla, pero hay algo que me inquita y quisiera saber el porque en la pagina de sony dice que el movil admite 10 dedos en el multitouch y el mio solo admite 2 dedos...
Actualice con un firm que anda en YouTube y con flashtool tiene que ver esto con mi problema? |
|
||||
|
||||
Actualice con un firm que anda en YouTube y con flashtool tiene que ver esto con mi problema? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|