![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Alguien sabe por qué tras la última actualización mis iconos son enormes?
Como ya sabréis, se ha lanzado el android 4.4.4 para el z2. Yo, me lo acabo de actualizar. Cuando el teléfono ha procedido a reiniciarse tras dicha actualización, al acabar, me he dado cuenta de que los iconos de las apps han crecido notablemente, ahora son el doble de grande que antes en la pantalla. He ido a quitarlo, porque he supuesto que la fuente se habría reseteado, por lo que me he ido a Ajustes>Pantalla>Tamaño fuente
pero nada, solo se cambiaban las letras, así que os pido ayuda. Alguno sabe como puedo cambiar el tamaño de los iconos? |
|
|
Pienso que se han confundido en la resolución, y que supongo mandarán una actualización para corregirlo o al menos deberían y digo lo de la resolución porque ahora desde youtube no te deja ver vídeos a 1080p solo a 720p cuando antes si lo hacía...
|
|
vaya tela, no tendría que haberlo actulizado...
|
|
En el Z3 es lo mismo, es por el launcher.. ( si se dan cuenta en en oficial de Google, son igual de grandes) , la solucion es que con GEM hagan mas chicos los iconos o en su defecto bajen un launcher MOD con iconos chicos. Saludos
PD: asi es el nuevo launcher, asi que no corregiran nada .... ya qe no es un error. (: Última edición por SpikinD Día 07/11/14 a las 14:17:13 |
|
||||
|
||||
realmente creen que la solucion es modificar el telefono o estar trasteando con el porque sony ha metido la pata pero bien agusto??
|
|
||||
|
||||
Los iconos tienen el tamaño que deben tener, lo que ocurre que los anteriores eran muy pequeños.
Tener margen de sobra entre los iconos hace mal efecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, si no te gusta el nuevo tamaño de los iconos puedes descargar otro launcher de play store como nova, apex, etc, o si eres root puedes ponerle el launcher de la version anterior.
Saludos |
|
No tienen el tamaño que tienen que tener, el tamaño que deben tener es el de la anterior versión, y digo esto porque no se si te diste cuenta que es un problema de resolución han portado del Z3 esto tal cual sin darse cuenta y la prueba la tienes en el youtube, intenta ver un video en 1080p a ver si puedes... antes si que se podía ahora no por el fallo en la resolución.
|
|
||||
|
||||
No me gustan nada los iconos tan grandes, sony la a cagado ahi, deberia existir la opcion de cambiarles el tamaño, yo pondre otro laucher y ya esta, pero lo que me pasa ahora es que las notificaciones del whatsapp se oyen muy bajas, y no se porque, ¿alguien sabe la solucion?
|
|
Yo en el YouTube veo videos a 1080
|
|
||||
|
||||
Es como dice el compañero, es un error de resolución que mediante otro update solucionarán, no creo que tarde mucho.
|
|
Con la 4.4.4? joder pues debes ser el único... yo a 720 y me tengo que dar con un canto en los dientes por la resolución errónea.
|
|
amigo ami el yotube me sale 1080p, saludos
|
|
||||
|
||||
No es problema de resolución ya que el z2 y el z3 tienen la misma, además de que el tamaño de la pantalla es igual, en el primer post de este link http://forum.xda-developers.com/z3/t...creen-t2880882 hay dos capturas del z3 en donde se puede ver que los iconos son más grandes debido al launcher, el cual implementaron en la actualización para el z2.
Saludos |
|
Pero yo digo que si los puedes ver con la nueva versión de android 4.4.4 yo antes claro que también podía verlos pero ahora al darle a cambiar de resolución en youtube lo máximo que me deja es a 720 y no a mi solo, hay un post hecho por otros usuarios comentando lo mismo.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
PD: La solucion es root y modificando el build.prop y poniendo que tienes la version 4.4.2... por lo que he leido |
|
||||
|
||||
En que qedamos que alguien realmente lo confirme... En la app Youtube se puede ver a 1080? O solo 720 en 4.4.4?? Gracias
|
|
Gracias probaré a ver que tal
|
|
|
720p en 4.4.4
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|