|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización: "Su dispositivo se ha modificado las actualizaciones de software no están disponibles"
DUDA ACLARADA:
En el móvil de mi novia al ir a actualizar aparece: "Su dispositivo se ha modificado las actualizaciones de software no están disponibles" El caso es que en su día se lo regalé, vendiendo mi alm...permanencia a Yoigo aunque ella es Vodafone. Para liberarlo hice este tutorial que había por aquí, ahora no lo encuentro pero es el mismo que este: http://www.elandroidelibre.com/2013/...-gratuita.html Alguien tiene idea de como arreglarlo? Puedo meterla por ODIN según leo pero como se que no se va a quitar esa liberación ¿chapucera? (me mata). Muchas gracias. Datos del teléfono: Sin título.png Última edición por cisco4roms Día 11/11/14 a las 21:10:03. Razón: Aclarado |
|
|
||||
|
||||
Y se se quita la vuelves a hacer con Doctor Sim y lo tienes liberado ya para siempre...y evitas homicidios y eso...
![]()
|
||||
|
||||
Joder... yo estoy igual y lo único que le hice al móvil fue rootearlo..
Si lo desrooteo me dejara??? |
|
||||
|
||||
Según tengo entendido, para que deje actualizar por OTA el contador de flasheos debe estár a 0. Pero no se si el Knox influye en eso
|
|
||||
|
||||
Si quieres poner una versión más nueva de Android debes tener presente que una vez que actualices a 4.3 no podrás volver a 4.2.2 debido a que en 4.3 (y ya en las últimas 4.2.2) cambian tanto el Bootloader como la estructura de la carpeta EFS y del modem.-
Si funciona bien en el 4.2.2 que está y según el uso que ella le dé , yo ni lo tocaría, ya que en esa versión puedes instalar ROM's Custom con el Bootloader de 4.2.2 y no tener a las puertas el Knox que ya da sus primeros pasos en JB 4.3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno gente, se queda como está por decisión de la jefa, si algún día lo engancho pondré la respuesta por si a alguien le interesa.
Lo del Knox también da cosilla eh.. Si alguien lo hace me gustaría saber el resultado, gracias a todos! |
|
||||
|
||||
La liberaciones por software siempre se pierden al actualizar, solo las que se hacen por imei son permanentes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que ya están obligados a liberartelo gratis... Ve y pregunta que no pierdes nada por hacerlo y por kies si no va la OTA también se actualiza.
|
|
||||
|
||||
No es del todo cierto lo que afirmas, si bien tengo el GT-i9500 y estando en KK 4.4.2 he podido bajar a JB 4.2.2 y por medio de la App GalaxSim Unlock lo he podido liberar (hice un tuto para el foro) y luego de esto he flasheado más de 30 veces entre nuevos firmwares y ROM's que han ido apareciendo , estoy en este momento con la de Ozcan v6.1 , y jamás he perdido la liberación del móvil, pues cada tanto me da a probar con otra SIM y el móvil toma señal apenas enciende esté con la SIM del operador que sea.-
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|