|
||
|
||||
|
||||
Fugas de luz
Hola, me acaba de llegar a casa, y me he llevado un chasco porque tiene una pequeña fuga de luz en la parte de arriba, casi debajo de la cámara. Dejo fotos a ver si se ve.
¿Alguien me puede decir si le pasa también? IMG_20141106_105903.jpg IMG_20141106_105854.jpg |
|
|
||||
|
||||
Lo siento, no tengo el Nexus 9, pero lo que te puedo decir es que, devuelvelo cuanto antes, la politica de devolución de google es muy buena, te lo traen a casa y todo xd
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo he tenido varias tabletas incluidas ipads y la mayoria tienen pequeñas fugas de luz, que es cierto que no le he dado mucha importancia
ahora bien, si tu consideras que es un problema, devuelvela, porque google respnode seguro lo malo que tendras que esperar otra vez , je je |
|
||||
|
||||
Hola, me acaba de llegar a casa, y me he llevado un chasco porque tiene una pequeña fuga de luz en la parte de arriba, casi debajo de la cámara. Dejo fotos a ver si se ve.
¿Alguien me puede decir si le pasa también? Archivo Adjunto 610430 Archivo Adjunto 610431 ![]() yo he tenido varias tabletas incluidas ipads y la mayoria tienen pequeñas fugas de luz, que es cierto que no le he dado mucha importancia
ahora bien, si tu consideras que es un problema, devuelvela, porque google respnode seguro lo malo que tendras que esperar otra vez , je je ![]() En cualquier caso, como dice fjavierm, Google tiene muy buena política de devoluciones. Si tienes dudas, pide reemplazo. Te retendrán la pasta que cuesta el Nexus 9, te enviaran otro (puede ser nuevo o reparado/devuelto) y cuando lo recibas tendrás que entregar el que tienes ahora. Así que tendrás Nexus 9 durante la espera ;) |
|
||||
|
||||
Tan pronto empiezan los problemas de los nuevos nexus?
Que viva google ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las fugas de luz son totalmente normales en los paneles IPS.
otra cosa es que sean exageradas. La mía no tiene por eso. |
|
||||
|
||||
Que por cierto, ya cualquier cosa es normal en nexus 5, como si de repente te peta el movil en las manos Última edición por tijering Día 06/11/14 a las 15:16:07. |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
es mas yo tengo la nexus 7 2013 y tiene pequeñisimas fugas de luz. ipad air: |
|
||||
|
||||
En xda hay un hilo dedicado a ello :
http://forum.xda-developers.com/nexu...hread-t2930688 parece ser que en general no se esta muy contento con la calidad de fabricación quejas: -se calienta más de la cuenta -la bateria no dura mucho -la parte trasera cruje y ruiditos como los de un sonajero. -el cargador e sde 1,5 A y le cuesta una eternidad cargar -fugas de luz. Vamos que se esta luciendo HTC y google y eso que quiero comprarmerlo.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En xda hay un hilo dedicado a ello :
http://forum.xda-developers.com/nexu...hread-t2930688 parece ser que en general no se esta muy contento con la calidad de fabricación quejas: -se calienta más de la cuenta -la bateria no dura mucho -la parte trasera cruje y ruiditos como los de un sonajero. -el cargador e sde 1,5 A y le cuesta una eternidad cargar -fugas de luz. Vamos que se esta luciendo HTC y google y eso que quiero comprarmerlo.. ![]() ![]() Es broma hombre, la tengo hace una semana y me encanta, no hagas mucho caso al personal la tableta va genial, la batería sin problemas aunque no es para tirar cohetes. Se calienta menos que el ipadmini que tengo. Y no se dobla home.... |
Gracias de parte de: | ||