|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Img HTC ONE S PJ4011000
Hola miembros de HTCMania
Solicito su ayuda ya que he estado buscando la imgen para mi Smart he buscado por todos lados y los que me encontró no me han funcionado pondo los detalles de mi Smart para ver si alguno de ustedes ya han pasado por esto y me podrían compartir la img con los que he tratado me sale el siguiente mensaje D:\platform-tools>fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-6.0.4.8-ville .img sending 'recovery' (8618 KB)... OKAY [ 1.109s] writing 'recovery'... (bootloader) signature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 1.766s el detalle de mi Smart es el siguiente: (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 2.15.0000 (bootloader) version-baseband: 1.15.50.05.29 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 3.17.599.3 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: FA39RW401224 (bootloader) imei: 352103051865653 (bootloader) product: vle (bootloader) platform: HBOOT-8960 (bootloader) modelid: PJ4011000 (bootloader) cidnum: HTC__332 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 3812mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-1b4b0797 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.119s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos das informacion, pero no nos dices que le has hecho al movil, ni en que estado esta...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||