![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade 4.4.4 a 4.4.2
Buenas,
Tengo un Z2 sin modificar ni root ni recovery ni nada, de Yoigo y libre de fabrica. Hoy me ha saltado la actualización a 4.4.4, después de unas semanas que la tuviera todo el mundo (vaya si han tardado para añadir un logo en la bootanimation). El caso es que veo que la cámara va mucho más lenta, y me consume más batería que la 4.4.2 que tenía hasta ahora. Quiero volver a la versión anterior. Mi dudas vienen por el tema de usar flashtool (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2759934) para downgradear a una FTF genérica de 4.4.2 (perdiendo el logo de yoigo en el arranque). Veo que no hace falta root ni desbloquear bootloader, pero... 1- ¿Se pierde la garantía? 2- Obvio no tengo backup de la partición TA. ¿No perdería ninguna función de cámara ni Xreality nada por el hecho de hacer esto? Tengo entendido que al desbloquear el bootloader se pierden algunas funciones propietarias de Sony. Muchas gracias, siento si esta repetido el tema, pero por mucho que he buscado no he visto nadie comentando el tema de perder funciones usando el flashtool. |
|
|
Si flasheas la tft libre de sony, sera igual a un telefono comprado libre, no tienes que hacer respaldo de la TA, solo de tus datos.
Respecto a la garantia, con volver a meter con flashtool la rom original de yoigo no tendrás problema. Saludos |
|
||||
|
||||
Perfecto, por lo que veo con flashtool puedo crear un FTF de la rom de yoigo (4.4.4 .167) que tengo ahora en el movil por si las moscas.
Gracias por la ayuda, sobre todo me preocupaba el tema de las TA. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|