|
||||
|
||||
surface pro 1 (lag)
aver si alguien lo ha podido contrastar si le pasa lo mismo
tengo la surface pro 1 y tengo problemas que aveces noto como pequenos cortes al cargarse paginas, etc.. no lo entiendo porque tmbien tengo un acer con un dual core, lleva disco ssd dedicado, y este en bastantes sitios va mas rapido, la verdad que el aparato va rapido pero si lo comparo noto pequenas diferencias, a alguien le ha pasado, tngo el tuneup i varios programas de optimizacion en los dos, por optimizacion no sera seguro. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedes concretar para q heche un vistazo? Yo suelo usar el chrome, aunq no se ajusta bien a la resolucion, y ahi si q note lag. Pero del resto no lo he notado.
Tengo en casa un w500 con 8.1 un acer w3, tuve un asus t100 y la surface y es la mas rapida de lejos. |
|
||||
|
||||
si bueno, el caso que principalmente el lag lo encuentro en Internet la verdad, pero lag bestia, películas con retraso de imagen y cosas así. intentare cambiar a ie.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasó al principio de tenerla pero conforme paso el tiempo se arregló. Ahora va bien incluso con el procesador capado al 20%. has actualizado al máximo?
|
|
||||
|
||||
Yo uso el explorer y sin problemas, si has instalado algun antivirus mira a ver si es que lo tienes en nivel alto, pudiera ser.
Comprueba el administrador de tareas cuando notes ese lag, ahi te saldra el proceso que esta chupando mas potencia etc, y te pueda ayudar a resolver el problema. A mi me pasaba algo parecido en un pc de sobremesa, no podia hacer practicamente nada, y era el jodido windows update, que se ponia a descargar a descargar y me chupaba el cien por cien de recursos, lo tuve que desactivar y si necesito actualizar, pues le dare manualmente. Pero vamos si no llega a ser por el administrador de tareas todavia seguiria comiendome el coco pensando qué problema podria ser. |
|
||||
|
||||
Como tienes configurado el ahorro de energia?
Aunque como comentan por hay, incluso capandolo bastente no deberias tener problemas para navegar... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:06:15 (GMT +2)